☁CAP 24☁

3K 239 93
                                    


Hoseok tubo la oportunidad de hablar con los menores, de aclarles lo de Seulgi.lo cual obviamente no lo tomaron muy bien. 

También tubo la oportunidad de abrazarlos y besar los,  de saborear ese par de labios que tanto lo volvían loco,  los beso  como tanto había querido hace dias.

Decidieron regresar a casa al día siguiente, todabia tenían días de descanso los cuales querían pasar todos juntos.

Se ofrecieron a llevar a Seulgi a su complejo de departamentos,  Sunny comenzo a hablar de buena manera con ella y a la mitad del camino nadie las podía parar, todos reían por las ocurrencias de las dos chicas dentro de la camioneta. 

Taehyung y Jungkook como siempre lo más serca de Hoseok que podian. 

.

.

.

Al llegar después de haber dejado a las chicas en sus respectivas casas se encontraron con que el departamento estaba en completo silencio. 

Seokjin buscó a los faltantes en los cuartos encontrando los en el de Yoongi, la escena ante sus ojos le entre necio por completo. 

Jimin dormía entre los brazos de YoonGi, lo abrazaba con brazos y piernas, como un coala y, YoonGi lo rodeaba por la cintura. 

Les tomó varias fotos las cuáles les enseñar la a todos. 

Pero al llegar a la sala se encontró con que el trío calenturiento no estaba, se dio cuenta que estaban en el cuarto del menor de todos gracias a las risitas y carcajadas que soltaban a ratos, en el mismo cuarto donde todo empezo.

☁☁☁

__¡Basta hyung!. __Hoseok los llenaba de besos a ambos, estaba recostado sobre ellos impidiéndoles que se sacaran.

La risita de Taehyung junto a la de Jungkook eran música para sus oídos, lo llenaban de un sentimiento de protección y la necesidad de darles todo el amor. 

Una vez paro se sentó frente a ellos dejándolos libres, las respiraciones eran erráticas.

__Realmente lo extrañaba.  __Hablo Taehyung,  mientras Jungkook solo asintió mientras miraba hacia el colchón. 

__Perdón hyung. __Lo Interrumpio. 

__¿Porqué?.  __preguntó realmente confundido. 

__Fuí malo con usted al principio, hoy me porte muy grosero.

__Kookie no te disculpas, tenías razones para estarlo,  aparte me lo merecía. 

__Aún así perdón. 

Hoseok les extendió los brazos y ambos se abalanzaron hacia él. 

__El que les debería de pedir perdón soy yo, yo tome malas decisiones y los lastime. 

__Todos cometemos errores hyung.  __hablo Taehyung entre su cuello sintiendo el cálido choque de su aliento. 

__Son tan hermosos, no me los merezco. 

Los menores rieron afianzando su agarre en el torso de Hoseok.

.

.

.

.

Ahora sus respiraciones eran calmadas, sus cuerpos estaban tan juntos,  querían sentir el calor ajeno. 

Jungkook abrió sus ojos, encontrándose con el sitio de Taehyung que de igual forma descanAba sobre el pecho de Hoseok, sus facciones eran aclamadas, suaves, las miro a detalle cada una, sintiendo como su corazón se aceleraba y un deseo de que lo Besarabia empezó a nacer de la nada. 

Double Trouble ▪VHopeKook▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora