Si se imaginaban que Jungkook y Taehyung estaban incomodos al estar juntos por lo ocurrido con su hyung pues estan el lo sierto, pero esa tarde antes de que llamaran a Hoseok algo habia ocurido entre ellos.
Horas antes
Esa tarde Taehyung habia pillado a Jungkook de nuevo usmear en la habitación de SU "Hoseokie hyung", al verlo salir de nuevo se tiraron una mirada asesina entre si, pero decidio que pararia al menor y le dejaria en claro que Hoseok solo era suyo y de nadie más. Asi que despues de tomar algunas cosas del pelirojo y dejarlas en uno de sus cajones el cual cerraba con llave por seguridad, por que sabia que el pelinegro urtaria las cosas que habia tomado, una vez asegurado, salio en direccion al cuarto del Maknae.
-Necesito dejarte en claro algo -Hablo sin más entrando en la habitación del menor la cual estaba abierta, la cerro con pestillo.
-Ahora que quieres -Hablo irritado al ver al cobrizo.
-Hoseok es mio ¿ok? -Solto- Y quiero que desde ahora dejes de urtar sus cosas. El simpre fue mio incluso desde el pre-debut -El pelinegro el cual acomodaba su ropa interior sin mirarle en ningún momento solto una risa altiva.
-Kim -Se dirigio al mayor sin nungun respeto- Eso ya fue -solto- Eres tan patetico, crees que si Hoseok hyung te amara o sintiera algo por ti me ubiera correspondido el beso la primera vez, que por sierto -lo miro- tubiste que llegar a meter tus narizes en donde nadie te llamo -Taehyung tenia sus manos en forma de puño con los nudillos blancos por la fuerza que estaba egerciendo y la madibula tensa.
Jungkook callo en cuenta que de igual forma su hyung tal vez tampoco sentia nada por el, que solo se dejo llevar por la lujuria.
-Hyung -hablo en un hilo de voz- El no nos quiere -El mayor se destenso completamente- a ninguno, solo fue un acoston. No hay que ilucionanrnos no sirve de nada más que para lastimarnos a nosotros mismos -Ambos sintieron sus ojos llenarce de lagrimas- ¿pero sabes que es lo peor hyung? -suguio- Que no me importa, por que estoy totalmente enamorado de el y se que no soy el unico -lo miro.
Taehyung giro sobre sus talones dispuesto a irse, no queria seguir escuchando la cruda realidad, queria seguir creyiendo que el pelirrojo lo amaba, que siempre lo amo, aún sabiendo la verdad el queria seguir en sus fantacias. Sintio unos brazos redear su cintura impidiendo que diera un paso más.
-S-sueltame -pidio.
-No hyung, no me gusta estar así -confezo- Ya no quiero seguir así -Sonrio aún con lagrimas resvalando por sus mejillas- Somos unos pateticos e idiotas.
El mayor por fin solto el llanto que retenia dejandolo salir en un jadeo. Giro y envolvio al menor entre sus brazos.
-Lo somos.
Los dos estaban lastimados. Les dolia saber que Hoseok no los amaba y que solo se dejo llevar por el momento y la calentura. Nada más. Sabian que ellos fueron los que iniciaron todo esto, los que llevaron a Hoseok hacer todo lo que a echo hasta ahora.
Los dos se dejaron caer de rodillas al piso aún entre lagrimas y sollosos. Se dejaron llevar por sus fantacias sumiendose así en ellas, los dos chicos imaginaron que a quien abrazaban era al pelirojo de sonrisa perfecta, al chico esperanza. Estaban tan metidos que no se dieron cuenta cuando juntaros sus labios en un beso tembloroso. Los dos yacian con los ojos cerrados y repiraciones agitadas.
El beso se volvio más fogoso e intenso y entre jadeos y toqueteos soltaban el nombre de Hoseok mientras el mayor recostaba al pelinegro en la alfombra que cubria por completo el piso.
Sus prendas fueron poco a poco despojadas de sus ahora calientes cuerpos, erizandoles la piel al ser expuesta. Taehyung comenzo a besar el cuello del contrario haciendolo jadear y apretarlo más a su cuerpo, el menor gimio al sentir sus pezones ser estimulados y chupados y por ende comenzo a elevar su cadera para obtener más contacto entre sus miembros. Todo el tiempo mantenian sus ojos cerrados y comenzaron a restrar sus miembros entre si.
-Oh! Hoseok hyung~ -Gimio el menor. Taehyung abrio los ojos dandoce cuenta de lo que estaba haciendo, rapidamente se aparto del menor- H-Hobi hyung, n-no se detenga -el menor entre abrio sus ojos los cuales al ver al contrario se abrieron como platos.
🌚
-Bien -Hablo el moreno- ahora si, queremos saber el problema el cual llevo a Hoseok a tomar tal decicion de irse a vivir solo y por el cual ustedes dos -apunto a los menores- estan tan distantes.
Los nombrados bajaron la cabeza. Los demas esperaban atentamente a que alguno hablara en cambio solo recibieron más silencio.
-Si no nos dicen que paso, no podremos resolverlo y puede empeorar sea cual sea lo que ocaciono todo esto -Hablo el mayor de todos rompiendo el silencio.
-Nosotros... -Hoseok hablo- Esa noche... -Estaba más que nervioso, no encontaraba las palabras correctas. Le era dificil hablar.
-Solo dilo Jung -Solto YoonGi quien recibio las miradas de los demas. Hoseok movia sus dedos entre si y relamio sus labios nervioso.
-Tubimos sexo -Solto Taehyung sin más. Todos en el lugar abrieron sus ojos a más no poder.
-E-estas jugando... ¿verdad Tae? -El moreno lo miro esperando por que todo esto sea una broma pesada.
-No hyung -lo miro- no es una broma, los tres tubimos sexo esa noche en la habitacion de Jungkook -El antes nombrado junto Hoseok se removieron incomodos.
-Yo tambien tengo algo que decir -YoonGi de nuevo tenia todas las miradas sobre el y recibio un leve golpe de parte de Jimin.
-B-bien, habla -Pidio el mayor de todos.
-H-hyung -Jimin tomo del brazo a YoonGi mirandolo suplicante tratando de que no dijera nada.
-Jimin y yo... -El nombrado bajo su cabeza con los ojos fuertemente cerrados y las mejillas sonrojadas.
Como que hace calor aqui ¿No? (Ahre
Yo no encuentro la manera de como agradecerles por el apollo que le estan dando a esta historia ¡¡Estoy iorando!!
Por sierto...¿alguien me puede hacer una portada a.k.a bien perrona? Y de agradecimiento le dedico un fic de su OTP o de lo que quiera y sobre lo que quiera 7w7 💓
Y agarrence que se viene lo bueno AJIO 🌚
GRACIAS 💕
💜-Vhopekook-💜
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanfictieJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...