Maratón 5/5
Hoseok adoraba ver a sus pequeños follar, le exitaba de una manera inexplicable que lograba sacar su lado más obscuro y sucio.
Se deleitaba con la vista más laciva de esa noche, su maknae deboraba su miembro arrodillado mientras era penetrado por su pequeño rubio quien yacia acostado mientras el veia todo desde arriba, sin duda una de las mejores vistas.
-Eso es Kookie, te gusta ¿eh? -Halaba de los cabellos castaños mientras escuchaba los chasquidos de parte del maknae.
Les estaba gustando jugar los tres en un juego que se suponia era de dos, pero todo era mucho mejor y más placentero cuando otro más se unia al juego.
Hoseok aparto al menor, lo tomo de la cintura y lo posiciono en cuatro.
-TaeTae, ven amor -Lo llamo mientras rosaba su pene en la entrada del maknae.
-H-hyung -Chillo inpaciente el castaño inpulsandoce hacia atras.
-Tranquilo bebé -Rio- Ahora quiero que chupes -Tomo el pene del pelirubio y lo hacerco a sus labios, el castaño gimio al sentir la punta introdusirce en su entrada y al mismo tiempo recibio el pene de Tae gustoso.
-Ah~ si -Hoseok llevo su cabeza hacia atras sin dejar de ver a los menores.
Jungkook dejo de chupar al sentir al pelirojo tocar su punto dulce soltando un gemido ahogado, Hoseok azoto al menor.
-No dejes de chupar bebé -Dejo de penetrar y rapidamente el maknae retomo su trabajo ansioso por que Hoseok lo siguiera penetrando y jadeo al recibir lo que queria.
Hoseok aumento sus envestidas mientras Taehyung Follaba la boca del maknae y este gemia difucultosamente. Los tres gimieron al sentir su orgasmo.
Jungkook trago el semen mientras sentia a Hoseok salir para luego sentir más de ese liquido blanquesino resvalar por su entrada y piernas dejandoce caer al sentir sus brazos y piernas temblar.
Hoseok tomo la varbilla del maknae y le planto un beso en los inchados labios mientras acarisiaba al pelirubio quien yacia casi dormido.
-Me encantan pequeños -Los menores sonrieron cansados.
Hoseok los obligo a pararce, pues no dormirian en un lugar lleno de fluidos y sudor. Así que juntaron las camas y seguido se dejaron caer rendidos despues de que Hoseok los cobijara sin antes ponerles ropa interior limpia mientras les dejaba besitos en sus vientres y piernas, los menores sonreian ante la tierna accion de Hoseok.
-Hyung -Taehyung le tomo del brazo- Duerma con nosotros -Hoseok beso su frente.
-Me pondre ropa interior y vuelvo bebé -Tae asintio.
Y asi lo hizo, volvio una vez se coloco un boxer limpio y se recosto junto al pelirubio, sonrieron al ver al maknae levantarce, rodear la cama y recostarce del otro lado del pelirojo.
-Eres un pequeño celoso Kookie -El nombrado solo sonrio y abrazo al mayor cruzando sus brazos con los del pelirubio quien de igual forma abrazaba a Hoseok.
Esa noche los tres durmieron con una sonrisa en sus rostros.
⚪⚪⚪
Al dia siguiente todos tenian un buen humor y una gran sonrisa mientras colocaban la mesa para desayunar, se pudieron percatar de lo sercanos que se habian vuelto el mayor del grupo y su lider de un dia para el otro.
-Paso algo de lo que nos deverian decir -El palido se dirigio a la reciente parejita.
-Bah! -Solto el de hombros anchos- ahora ya no podemos despertar de buen humor por que ya paso algo -Chasqueo su lengua negando.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanfictionJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...