Especial 1k vistas
Escuchen la canción cuando vean (*) ↩ ese símbolo 7w7
➖➖➖➖➖🌚➖➖➖➖➖
Maratón 1/?
Los tres yacian dentro de la habitación del maknae, dos de ellos movian nerviosamente las piernas y jugaban con los dedos de sus manos y el otro solo fulminaba con la mirada al pelirojo, habia sierta tencion e incomodidad al estar en un lugar donde les traia recuerdos de aquella noche, se sentia como si ubiera sido ayer lo que paso entre ellos.
-Tenemos que aclarar las cosas, no podemos seguir así -Por fin pudo articular palabras el mayor.
-Claro -Bufo- despues de meses te atrebes a venir a arreglar las cosas ¿no?. ¿Ya te aburrieron tus jugetes "nuevos"? -Solto el de piel morena.
Taehyung estaba enojado, su mayor lo tenia como estupido y creia que no se daria cuenta de cuantas y cuantos metio a su cama, tal vez Jungkook si era un ignenuo, pero el no.
-Taehyung, Calmate y vamos a hablar bien, ¿de acuerdo? -Trato de calmarlo, Taehyung bufo.
-¿Piensa que soy un estupido hyung? -Rio molesto.
-Tae por favor vamos a hablar bien -Se paro de la orilla de la cama y camino hacia el moreno tomandolo de los hombros- Dejame explicarles por favor -pidio mirandolo a los ojos, Tae solo devio la mirada quedandoce callado, le ponia nervioso la sercania del mayor- Primero que nada -dejo al moreno volviéndose a sentar- Lo siento. lo siento mucho fui un cobarde, pero no tenia la cabeza y las palabras para decirles lo que siento y pienso. Expresarme es dificil pero intentare dejarles en claro lo que siento -Suspiro nerviosamente- Una relación de tres no es muy bien vista ante la sociedad, les parece enfermo y raro, pero alguien me dijo que al corazón nadie lo puede mandar y aqui me tienen completamente loco por ustedes. Este tiempo trate de olvidarlos pensando que lo que sentia no era más que deseo carnal, pero estaba equibocado por que enrealidad no me los puedo sacar de la cabeza en ningún momento, me siento inquieto e incompleto sín ustedes a mi lado. -Tomo aire desidido a decir lo siguiente- Los quiero y no como mis hermanos pequeño, los quiero con migo, para mi, los deseo -Los menores sintieron su pecho inflarceles de felicidad pero habia una sierta incomodidad.
-Yo tambien lo quiero hyung -Hablo el pelinegro- pero solo lo quiero para mi -Solto mirando al moreno, Hoseok fruncio levemete sus labios.
-Yo tambien lo quiero solo para mi, no lo quiero compartir hyung -Taehyung contraataco.
-B-bueno, no perdemos nada si lo intentamos -El los amaba a los dos y los menores amaban a Hoseok, pero no pensaban igual entre ellos no habia algún sentimiento más alla de la amistad.
-Acepto -Hablo Taehyung- Esta bien hyung, no perdemos nada con intentarlo. Lo hago por usted -Aclaro y rapidamente el menor de los tres se paro de su asiento.
-E-esta bien, lo intentaremos.
Esto iba a ser un poco difícil de lo que esperaban. Pues una relacion de tres no era para nada facil de mantener unida, siempre va a ver algúna difícultad, algúna parte que no este de acuerdo. Pero no era imposible.
Hoseok abarzo a los menores por el cuello quedando ellos en la curbatura del suyo, embriagandolos con su delicioso y peculiar olor que solo el poseia.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanfictionJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...