Maratón 3/?
-Oh! Hoseok hyung, no lo esperaba ver aquí -NamJoon se sorprendio al ver a su mayo salir de la ducha.
-A-ah -Rio nervioso- si ammh... Queria visitarlos.. ya los extrañaba...de echo no tengo mucho que llegue -No era del todo mentira pues si extrañaba pasar tiempo con sus amigos. El moreno solo asintio.
Hoseok le sonrio y seguido salio de allí lo más rapido y disimulado posible, tomo de nuevo la toalla la cual tenia enrollada en su cuello y siguio secando sus cabellos rojizos mientras se dirigia a la cocina.
-Woah~ Hoseok -SeokJin saludo al ver al menor ingresar al lugar- Me extrañabas tanto que veniste a visitarme ¿verdad? -Halzaba y bajaba sus cejas jugetón.
-Fijece que si hyung, me moria de ganas de verlo -Abrazo al mayor por los hombros y estiro sus labios tratando de besar al pelinegro quien egercia fuerza para alejarlo mientras reian.
Hoseok paro en seco al ver a su mejor amigo recargado en el marco de la puerta, le sonrio incomodo.
-Hola...de nuevo hyung -Murmuro lo ultimo, SeokJin hizo una mueca de confución para despues encojerce de hombros mientras YoonGi solo le hizo una seña al pelirojo de que lo siguiera y así lo hizo.
-Dime que no ocurrio nada que pueda empeorar las cosas Hoseok -Dijo sobando levemente el tabique de su nariz al estar solos en la sala.
-No, solo hablamos.. por un muy largo rato -YoonGi lo miro- Arreglamos las cosas y llegamos a un acuerdo -aclaro.
-¿Que acuerdo? -indago.
-Hyung, e-eso no le incumbe -Trato de hablar lo más respetuoso posible.
-Tienes razón, pero solo espero que encerio las cosas se allán arreglado con palabras y no con otras cosas -Las mejillas de Hoseok se mancharon de un leve color carmín.
-Ire a ayudar a Jin hyung -Quiso huir pero fue detenido por el peliazul.
-¿Que hicieron Hoseok..? -Su tono de voz era serio dando a entender que no tenia intenciones de bromear mucho menos de jugar.
-Le juro que arreglamos las cosas, creame -Pidio mirandolo a los ojos y YoonGi pudo ver sinceridad en ellos, aún que sabia que no solo hablaron. Solto al menor y le despeino el cabello como aprobación.
Hoseok sonrio en grande y camino hacia la cocina.
🐯🐰
Taehyung salio de su habitación dispuesto a ir con los demás miembros pero al toparce con el maknae rapidamente los menores se ruborizaron ferozmente y desviaron la vista inconodos.
Las imagenes de lo ocurrido les llegaron como flashes. Jungkook rapidamente hizo un leve ademán y salio huyendo de ahí.
Todos yacian reunidos en la mesa degustando (tteokbokki) que SeokJin preparo con ayuda de los menores.
-Oh~ -Jimin gimio de puro gusto- Seokjin hyung esto esta buenisimo -Todos los demas asintieron mientras masticaban y volvian a llenar su pequeño plato.
Los menores estaban de un buen humor sin contar que Jungkook lo estaba más, pues al haber bajado antes pudo tomar asiento junto al pelirojo por lo cual Taehyung no pudo evitar hacer un mohin al quedar al otro extremo de la mesa cosa que enternecio a Hoseok por completo.
De ahí en fuera la cena transcurrio tranquila.
-Hoseok sera mejor que te quedes, es tarde -El mayor insistio- Aquí tienes ropa no hay escusas -sentencio mientras fregaba la vajilla sucia.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanfictionJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...