"Sólo comamos"
Esas fueron las palabras del mayor al ver lo que Hoseok hizo, su voz sonaba dura y el ambiente era tenso.
Comieron en ese ambiente sofocante, pero esto era necesario, porque jamás lo podrían mantener siempre oculto, en algún momento estallarian.
Después de ese momento tan incómodo todos se dirigieron a la camioneta y Bang pidió al chofer ir directo a la empresa, seguro ahí tendrían esa charla.
Y tal como lo pensaron el mayor les ordenó que lo sigieran hasta su oficina.
El CEO los miraba meticulosamente, leía cada gesto de los menores, nerviosos y ¿cómo no? Si con su mirada quería darles una pista de lo quería decirles y que muy probablemente ya sabían de que quería hablar.
__¿No tienen algo qué decirme? . __Su voz sonó intimidante apesar de que habló calamadamente, pero esa pregunto sonó más como a órden.
NamJoon sabía que era el momento, que al ser el líder cargaba con una grandísima responsabilidad que implicaba el ser onesto con el CEO y hablar de cada uno de los problemas y situaciones en las que estaban pasando. Así que aclaró su garganta y tomó las agallas para hablar.
__Antes que nada, pido una disculpa __NamJoon hizó una reverencia y por respeto los demás miembros lo hicieron también. __Hay algo que le hemos ocultado, pero antes que nada es porque sabemos perfectamente que esto no le puede agradar, pido que porfavor nos escuche a cada uno de nosotros y el porque de lo que hicimos.
El mayor que yacía sentado en su silla giratoria de cuero negro y con mirada expectante asintió después de unos segundos.
__Esto... Esto es algo que solo ocurrió, nada de esto fue planeado.
NamJoon y cada uno de los miembros contó su propia versión de la historia por separado, tratando de que el CEO tomara las cosas con calma.
En todo momento el mayor de todos se mantenía con mirada neutra, sin interrumpir a los menores y captando y analizando lo que cada uno le contaba.
Querían contarle con lujo de detalle como es que supieron que tenían un sentimiento más allá de una amistad o amor fraternal. Omitiendo claramente sus encuentros íntimos en diferentes puntos de la casa, empresa e incluso cuando salían en sus días libres.
Después de varias horas en esa oficina, ahora yacían los siete de nuevo juntos rodeados en esas cuatro paredes, sintiendo como el ambiente se tensaba y destensaba continuamente, el mayor se paró de su silla y caminó hasta ponerse en la orilla del escritorio quedado más serca de ellos.
__No puedo entender del todo su situación, porque no eh pasado por eso, pero algo si les puedo decir y es que... __Los miró a cada uno y continuó. __en el amor no se manda y si ustedes piensan que estoy encontra de la homosexualidad están equivocados, los apoyo pero les pediré de favor que no lo hagan tan evidente frente a cámaras o en público, o más bien que no sea evidente, lamentablemente aquí en Corea ese tema es muy delicado y no dudó que si los medios se enteran esto termine muy mal e incluso su trabajo duro y su esfuerzo para llegar hasta aquí se desmorone.
Todos asistieron algunos con mirada en el piso y otros sobre el mayor.
__Ahora quisiera que me dejaran a solas con Hoseok, Jungkook y Taehyung.
Los demás miembros asistieron dándoles miradas y palmadas en sus hombros como señal de apoyo y sobre todo que ellos podían con eso. Una vez cerraron la puerta tras su espalda de nuevo ese sentimiento los invadió, temor, ansiedad y pánico, pues sabían que su situación era "Especial".
__Bien, lo de ustedes tres es más difícil de ingerir y si lo es para mi no me imagino para la sociedad en que vivimos. El poliamor no es muy común y más cuando va encerio, o bueno para las personas de antes, sé que ahora las cosas han cambiado junto con las nuevas generaciones. Pero aún así sería un poco extraño que los vieran demaciado cariñosos entre ustedes tres, las cosas que dirían de ustedes les afectaria demaciado y eso es lo que menos quiero para ustedes. Así que hay que tomar medidas y que aprendan a controlar sus impulsos.
°•°•°•°•°•°•
Ahora todos en silencio y más calmados se dirigían hacia el departamento, el hablar con PD_nim les ayudó a desahogarme y sentirse sin un peso más encima. Sus sonrisas entre ellos lo decía todo.
Hoseok pidió que iría con sus menores a su departamento y sonrió al ver a estos dos con una sonrisa de felicidad, tratando de no hacerla evidente cosa que no les salió a la perfección pues también sus ojos tenía un brillo especial. Muchas cosas pasaban por las dos cabezitas bicolor de los menores.
Tenían la esperanza de que de ahora en adelante todo saldría bien y que haría todo su esfuerzo en controlar sus ganas de estar tan pegados al mayor o entre ellos.
Los demás miembros les desearon lo mejor antes de bajar.
__Y Hoseok... Ten consideración y no los dejes cojeando, dentro de una semana regresamos a nuestra rutina diría y no quiero que lleguen así a prácticas por andar imitando a los conejos mientras están solos. __Habló el pálido en tono burlón para después cerrar la puerta de la camioneta dejando a los menores con un gran sonrojo y aún Hoseok con media sonrisa en sus labios por las palabras de su mejor amigo.
En el camino mientras los menores descansaban sus cabezas en los hombros de Hoseok, este recordó lo que hablaron con PD-nim.
Y sonrió cuando recordó la parte en la que les dió permiso de demostrase su amor fuera de cámaras con la condición de que esos afectos no subieran de tono al menos en la empresa y mucho menos en lugares públicos, pero aún así el echo de que ahora con libertad podría robarles algunos besos y caricias en los descansos le eran suficientes.
Y mejor aún, ya no tendrían que ocultarlo dentro de la empresa pues el mismo CEO se encargaría de hablar eso con los empleados del lugar, tanto maquillistas e incluso hasta a los chóferes.
Y los menores no podrían estar más felices.
¿Pero qué pasar cuándo ellos ganen más fama?
¿Todo seguirá siendo igual entre ellos?
🍷_Denny_🍷
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanficJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...