Jadeo al sentir el leve tacto sobre su piel, mandandole miles de cosquillas placenteras que hacian su cuerpo temblar, Hoseok pasaba levemente sus uñas por debajo de su playera, acarisiaba su epalda y caderas haciendolo arquear, se sostenia con fuerza del cuello del mayor mientras besos humedos eran repartidos por su cuello y claviculas, y lo mejor de todo eran esas palabras que le susurraba en el oido."Te amo"
"Eres hermoso, amor"
Palabras que le llegaban al corazón, haciendolo sacudirce de felicidad, rebosante de alegria por la forma en que era tocado y amado por Hoseok.
Los dos yacian completamente empalmados, sus repiraciónes eran irregulares y jadeaban por el más minimo roze o movimiento del contrario, la calidez de sentir el cuerpo contrario pegado al suyo, estaban dentro de una burbuja donde no queria salir, Hoseok sentia la necesidad de traer a su Maknae y así poder demostrarles cuanto los amaba, cuan importantes se habian vuelto en su vida.
-D-debemos parar, bebé. -Jadeo separando con delicadeza al menor al escuchar voces y risas cada vez más serca.
Las expreción de Taehyung lo enternecio, tenia sus mejillas rojas, sus labios estaban inchados y brillosos de un color cereza. Le dio un casto beso sobre sus labios y lo ayudo a incorporarce del sofa, miro el problema en sus pantalones y entonces entro en panico, seria vergonzoso salir con ese bulto entre las piernas o que sospecharan de ellos al ser los unicos.
Mordio su labio inferior, haria lo que hizo con su Maknae, lo ayudaria con su problema pues preferia pasara el la vergüenza en vez de Taehyung, le echo seguro a la puerta y se acerco al menor quien al instante se lanzo a besarlo.
Desabrocho sus pantalones y metio su mano a la ropa interior del menor quien jadeo por el tacto, comenzo a sobar lentamente mientras mordia levemente su cuello, oreja y pecho, bajo solo un poco los pantalones junto a la ropa interior, lo suficinte para dejar al aire libre su pene y gluteos, comenzo a masturbar al menor quien llevo sus jugetonas manos hacia su pantalón desabrochandolo y metiendolas para tomar su pene, los dos se daban placer fundidos en un beso lujurioso, humedo y un poco torpe al gemir o jadear.
-Hyung, lo quiero dentro -su voz era entrecortada.- Folleme aquí mismo.
Esas palabras lo descolocaron por completo, todo su autocontrol se esfumo junto a su cordura, Taehyung se voltio pegando sus nalgas al erguido pantalón que fue bajado rapidamente por Hoseok desesos de más contacto, movia sus caderas freneticamente la cuales eran agarradas por las grandes manos del mayor quien tenia la cabeza hacia atras soltando maldiciones e incorencias, bajo los boxers de Hoseok y se empalo el mismo ganandoce un fuerte gruñido y un azote, mientras de se garganta salio un fuerte gemido ahogado.
Hoseok empujo al menor hacia el sofa obligandolo a ponerce en cuatro recargando sus manos en el respaldo sin salir de el y comenzo a penetrarlo de manera salvaje por orden del menor, Taehyung sentia el gran trozo de carne que invadia su entrada, tan grande y caliente, sus piernas temblaban al igual que su voz, las fuertes embestidas y las caricias en sus erguidos pezones lo tenian delirando, habia esperado tanto esto que ahora no queria que acabara, queria más hasta el punto de no poder caminar, pero eso estaba un poco difícil pues estaba grabando por lo tanto las personas del staff, sus managers y demás personales necesarios para la grabación estaban merodeando por todo el lugar, tapo su boca tratando de callas sus gemidos mientras con la otra masturbaba su miembro.
Hoseok se deleitaba con la hermosa figura corazón del tracero de Taehyung, su terza piel con un liguero toque bronceado, tan malditamente sexy que no pudo evitar azotarlo una y otra vez hasta el punto de dejarle las mejillas rojas, le gustaba ver como los gluteos rebotaban en cada embestida y como la gruesa voz de Taehyung se volvia levemente aguda, halo de los rubios cabellos viendo como el menor se arqueo hasta levantarce quedando su pecho pegado a la espalda de Taehyung sin parar sus penetraciones.
-Ah~ hyung, no pare mmhg! -Sentia su cuerpo suelto y vio como los ojos del menor se volvieron blancos.
Bajo la intensidad pentrando lento y duro, sonrio al escuchar gritar al menor al tocar su punto el cual disfruto abusando bruscamente hasta ver al menor comenzar a combulcionar y llenar el sofa de semen, saco su pene viendo como el cuerpo frente a el se desplomo.
Sacudio su pene azotando al menor y comenzo a masturbarce viendo a detalle el debil cuerpo de Taehyung quien despues de recuperar fuerzas se arrodillo frente a Hoseok remplasando su mano por su boca, engullo todo el falo dejando un poco más de la mitad fuera ya que era grande y grueso, subio su mirada hacia el mayor quien gruñia halando de sus cabellos insitandolo a acelerar sus movimientos.
-Vamos bebé, lo hace muy bien -El sonido de las arcadas se hicieron precentes en la habitación, lagrimas comenzaron a llenar sus ojos sin dejar el contacto vicual con Hoseok.
Se derramaron por sus mejillas e hilos de saliba escurrian de su comisura mientras se atragantaba con la gran polla.
-Ah! Mierda -Gruño, sintiendo sus musculos tensarce, aumento los movimientos y al cabo de unos segundos largos hilos de semen saltaron llenando la cara del menor quien mantenia su boca abierta recibiendo la leche de su hyung.
Trago el fluido de una manera provicativa y cerro sus ojos al sentir los labios de Hoseok estamparce contra los suyos.
-Lo hiciste bien TaeTae.
Al cabo de unos minutos de recuperación por el orgasmo, se dirigieron al pequeño baño dentro del vestidor dandoce cuenta el desastre que eran, se arreglaron lo mejor posible, limpiaron los rastros de los fluidos y se mojaron la cara para bajar el sonrojo. Rocearon en el aire fijador de cabello para disfrazar el olor a sexo que dominaba en el aire y ya listos salieron cautelosos de los vestidores.
Al llegar con los demás miembros se incomodaron por la forma en que los miraron en especial la sonrisa jugetona del Maknae.
Al parecer ya no le molestaba en lo absoluto y lo confirmo una vez llego junto a el quien le dio un pequeño empujon mirandolo con una ceja levantada manreniendo aún su sonrisa.
-Si que te partio -Le susurro, Taehyung al instante sintio sus mejillas harder- Te delata la forma de tu caminar -Solto una risita.
-N-no te molesta que...
-Para nada, somos novios, bueno lo estamos intentando -Le palmeo el tracero guiñandole un ojo y camino hacia la maquillista quien segundos antes lo habia llamado.
Hello my love's, ¿Como handan? Espero bien al igual que yo.
Millones de gracias por TODO, neta no se como agradecerles más que actualizar más seguido, hize un espacio para poder actualizar ya que ultimamente eh estado un poco ocupada, pero no me gusta dejarlas sin capitulo nuevo, así que aqui esta 💜
¿Vieron el video que subio Kookie a Twitter?, DIOS AMO SU VOZ!!! LO AMOO LPM, tan lindo ese niño 😍💘
Gracias~ 💞
💜-VhopeKook-💜
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanficJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...