Al llegar los menores cual niños chiquitos se aventaron al sillón de Hoseok. No cabía duda que Hoseok era un chico muy limpio. Todo su departamento estaba reluciente y su cama siempre olía muy bien, al igual que él.Se sentían tan bien, sus grandes sonrisas lo decían todo, mientras preparaban algo para cenar no paraban de jugetear entre ellos. Hoseok negó sonriendo mientras partía algunas verduras, los menores habían insistido en ellos preparan algo especial aunque Hoseok les dijo que lo podían pedir y en cuestión de minutos llegaría, pero esos ojos y esos pucheros lo hicieron aceptar al instante.
Sin duda unos lindos manipuladores.
__Huele bien Jungkookie __Elojeo Taehyung dándole un pequeño beso en la coronilla.
__¿Y para mi no hay? Yo parti las verduras Taehyungie __Habló Hoseok recargandose en la isla mientras tenía un puchero en sus labios.
Taehyung sonrió coqueto y se acercó a el acunando el rostro del mayor para juntar sus labios en un beso lento donde habían mordidas y sonrisas tontas, sintiendo como Hoseok lo tomaba de la cintura dando caricias y leves apretones.
__¡Hey! __Jungkook al voltearse los llamó con sus brazos cruzados. Se veía tan tierno con aquel mandil con una carita de conejo en medio y la cuchara en una mano. __No lo hagan a mis espaldas que yo también quiero
__Tu te acostabas con Hyung cuando yo ni en cuenta... Así que estamos a mano __Dijo Taehyung mientras abrazaba a Hoseok posesivamente y le sacaba la lengua.
Jungkook iba a reclamar pero el timbre sonó haciendo a los dos menores mirar a Hoseok quien ante las miradas curiosas se en cojio de hombros dando a saber que no esperaba a nadie.
Taehyung soltó al mayor cuando este se removió para poder abrir la puerta.
Hoseok vio por el peephole (mirilla) de la puerta topandose con una cara ya conocida.
__¡Hey! Cuanto tiempo chiquillo travieso __Ese fue el saludo que recibió de parte de la chica que entraba como si fuera su casa.
__¡Hey! ¿Qué haces acá?
__¡Eish! ¿cuándo van a aprender a recibirme bien? Vengo toda positiva y feliz, y tu...
__Hyung quien....?
__Oh __Espeto la chica y le lan6zo una mirada de ceja alzada y sonrisa ladina a Hoseok quien solo rodo sus ojos en respuesta.
__Hola Sunny noona __Saludó Taehyung quien avergonzado miró hacia el piso. De solo pensar lo que esa chica sabía de ellos lo avergonzada.
__Huy __Rió dejando algunas bolsas en la primera superficie plana que vió. __Creo que hacerte, así que aquí les dejo esto y yo me retiro lentamente ¿ok?. Hagan como que nunca vine __y antes de que esta se fuera, Jungkook salió de la cocina.
__Hyung ya está la cena y... ¡Oh! Noona
__Hola linduras. __Saludo con una sonrisa de mera ternura, tenía unas ganas inmensas de apretar les las mejillas. __Hoseok, no te vayas a pasar, se cuidadoso que todavía están pequeños __Y salió de ahí sin antes despedirse lanzando un beso al aire y desearles suerte.
Hoseok tenía un sonrojo hasta sus orejas, carraspeo viendo que ambos menores estban igual e incluso peores que él.
__B-bueno, pues a cenar __Tomó las bolsas y saco el contenido desente dentro de estas. Un vino tinto. Lo otro no lo sacaría hasta estar solo o cuando los menores se quedarán dormidos. Ya tenía una idea de lo que podrían ser.
Ambos menores asistieron e ingresaron a la cocina nuevamente para esta vez sacar la vajilla necesaria.
Hoseok por su parte agarró la bolsa de regalo que había dentro de la de tela y echo un vistazo corroborando el contenido. Se sobo el tabique de la nariz mientras agradecía y maldecia al mismo tiempo a Sunny.
__Esta chica esta loca __Murmuro riendo a lo bajo.
__Hyung __Al escuchar la voz de Jungkook acercase escondió rápidamente la bolsita tras su espalda.
__¿S-si Jungkookie?
__Amm... Quería ver si, no sé, tal ves.... Usted __Hoseok sonrió enternecido la verlo jugar nerviosa mente con el borde del mandil. Le encantaba como esos dos chicos podía llegar a un nivel de ternura inimaginable y en otros momentos a llegar a ser tan sexys.
__¿Si?
__Es que.. Cuando ví como besaba a Tae... No sé.... Quería saber si...__Ese chiquillo iba a tardar años en decírselo así que se acercó hacia el y acuno su rostro para juntar sus labios de manera gentil sintiendo lo suaves y tibios que eran los del menor, comenzando a moverlos insitando al menor que no dudó en seguirle.
__¿Eso era lo que querías kookie? __El menor sonrojado asintió mientras mordia su labio inferior.
•°•°•°•☁•°•°•°•☁•°•°•°•☁•°•°•°•
La cena transcurrió demaciado bien, habían reído y compartido momentos hermoso alrededor de esa mesa donde después de mucho tiempo era ocupada. Y en la que ahora de ves en cuando se robaban besos sonrisas, caricias y palabras bonitas.
Ninguno de ellos pensó que esto podía estar tan bien y querían que así siempre fuera.
Pero siertamente es que nadie sabe que puede pasar después.
Esa noche solo se dedicaron a darse ese tipo de afectos cariñosos y cargados de sentimientos recíprocos hasta caer dormidos ya muy entrada la noche.
Tres pares de pies y brazos entrelazados entre si.
Y al día siguiente despertaron como nunca, tan felices y descansados apesar de haber dormido de manera incomoda, sentían sus cuerpos ligeros y sus corazones tan rebosantes de felicidad que demostraron con una sonrisa tonta en sus labios antes de que Hoseok aparecía por el umbral de la puerta para decirles que tomaran una ducha para que bajaran a desayunar.
Y cuando Hoseok los vió desaparecer a cada uno en distintas duchas agradeció y pidió al mismo tiempo que esto jamás se acabará.
Si, si sabía que no todo era perfecto y que tendrían sus desacuerdos y discuciones pero él estaba dispuesto a dar todo de sí para que esta "extraña" relación fuera una de las experiencias más hermosas. Y por supuesto que durará para siempre.
Dio un beso en cada cabeziata mojada una vez que los menores ya vestidos ingresaron a la cocina.
__Los amo __Esas palabras significaban mucho, tiene tanto sentimiento. Que para muchos son tan simples y normales que eran huecas. Pero para ellos tres eran las palabras más hermosas y sinceras.
Porque para ellos todo lo que estaba bien era luchar juntos ante cualquier dificultad. Era estar juntos sin importar que.
Pero hay un camino muy largo por el cual tienen que recorrer. Y esto solo es el comienzo de una relación peculiar que tendrá que pasar por muchas más cosas. Donde podrán aprender a madurar en muchos sentidos, aprender a sobre llevar cada una de las situaciones que el destino, dios o el universo tiene preparado para ellos.
Me quería disculpar por no actualizar, pero estaba en un momento en el que las ideas o más vien la inspiración se me iba, quería transmitirles lo que ellos sienten, pero creo que fracase jeje.
Les agradezco demaciado y estoy muy feliz, todavía no me lo creo pero esta historia junto a la de "Désiré" Fueron seleccionadas para los #Watty2019 Y NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ.
GRACIAS DE VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS... por esperar a que esta escritora se dignara a actualizar.
Esta historia ya va a llegar a su fin, uno a dos capítulos máximos para que acabe.
¡¡Y darle comienzo a la segunda parte de "Double Trouble"!!.
¡¡LXS AMO DEMACIADO!!
✨🍷_Denny_🍷✨
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanficJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...