☁CAP 13☁

4.6K 330 55
                                    


Hoseok no pudo evitar percatarce de como su Maknae lo agarraba posesivamente todo el tiempo mientras les lanzaba miradas asesinas a las empleadas del lugar, habia decidido ir a comprar ropa por lo cual el manager los esperaba fuera de la puerta evitando que las fans se escabulleran al interior, y un pequeño castañito lo convenciera de dejarlo ir con el a base de pucheros y al final terminaral todos por ir. Sonrio al ver a su menor tomar con fuerza el vorde de su playera mientras veia con advertencia a la empleada la cual aprovechaba cualquier momento para tocar a Hoseok y mandarle miradas coquetas.

-¡Hyung~! -Se interpuso entre Hoseok al ver como la chica trato de tocar su brazo mientras su hyung veia la ropa.

-¿Si? -Giro su cabeza para mirar a su menor al sentir un pequeño jalón.

-B-bueno... Me gusta esta para usted -Tomo la prenda la cual Hoseok estaba viendo con anterioridad.

-Es bonita ¿verdad? -Jungkook asintio con una sonrisa viendo de soslayo como la empleada lo veia con sus labios torcidos.

-Si, le queda exelente -Hablo la chica volviendo asercarcele a Hoseok y Jungkook volvio a interponerce.

El anviente se estaba tornando tenso por lo cual Hoseok fruncio su ceño, tomo al Maknae y camino hacia los vestidores, sento al menor en el sofa y se introdujo a un vestidor, al salir busco a Jungkook al no verlo donde lo habia dejado.

-Jungkook... -Murmuro comenzando a buscarlo por el lugar.

-¡Hyung! -Voltio de nuevo hacia los vestidores viendo al menor salir del interior de uno con una sudadera negra, suspiro alibiado soltando toda su preocupación.

-Jungkook... -Se acerco a el a pasos largos- ¡Dios! -Murmuro- N-no hagas eso.

-Hyung, pero si solo estamos los chicos y nosotros en la tienda, tampoco es como si pudiera perderme -Sonrio haciendo sus ojos enchinarce por lo exajerado que aveces podia ser su mayor con ellos.

-No importa Kookie, solo no lo vuelvas a hacer ¿de acuerdo? -Jungkook asintio.

-Me la comprare -Afirmo viendo la sudadera que llevaba puesta.

-Kookie -Sonrio- Tienes muchas parecidas a esa.

-Lo se, pero aún así me la comprare igual que esta playera blanca -Subio la sudadera dejando ver la prenda -Hoseok solto una risa, enternecido.

-Bien, ¿no quieres otra cosa? -Jungkook parecio pensarlo y asintio- ¿Que cosa?.

-Una chamarra roja con negro y blanco -Sonrio haciendo al mayor imitarlo- Mire -se adentro al vestidor y salio con la sudadera en mano y la extendio para que la pudiera ver.

Hoseok adentro al menor al vestidor y lo envolvio entre sus brazos siendo correspondido de imediato.

-¿Ocurre algo hyung? -Pregunto el menor escondido en el pecho del mayor.

-Eres demaciado tierno Kookie.

Le parecia tierno cualquier cosa que los menore hicieran, por más minima que fuera le enternecia, por lo cual no pudo evitar abrazar al Maknae por el simple echo de que le parecia tierno el que siempre dijera que compraria más ropa de color pero siempre terminaba comprando prendas negras, blancas y muy pocas rojas, a y no se diga de sus botas "Timberland".

-Pero, no eh echo nada tierno hyung -Sonrio separandoce para mirar al mayor sin soltar el abrazo.

-Aún así eres tierno Kookie -El menor relamio sus labios cuando fijo su vista en los contrarios y corto la distancaia entre ellos juntando sus labios a los de Hoseok, un breve y fugaz toque de labios en el cual ambos sintieron un escalofrio recorrerles por completo.

Double Trouble ▪VHopeKook▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora