- Perdón.
Hoseok negó, apesar de todo lo que ocurrió después de aquello, Jiwoo no tenía la culpa de nada, Hoseok entendía que Jiwoo solo trataba de aligerar y alegrar el ambiente, pero no contaba en ese momento que su madre saltara a expresar lo que pensaba, su padre también tratando de calmar la histeria de su madre hacia el comentario de su hermana llamándola Insolente y ridícula, palabras que seguro a Jiwoo la habían afectado a tal punto de que, al ver salir a su madre completamente enojada por la puerta echa una furia y a su padre tras ella sin antes darles una mirada pidendoles perdón antes de cerrar la puerta a sus espaldas, la hicieran caer completamente desecha en llanto.
Un llanto que a Hoseok le desgarro el corazón, verla tan dolida, rota y lastimada por su propia madre. La abrazo cual niña pequeña en sus brazos mientras repartía cariñosos besos en su cabeza. Jiwoo se aferraba a él tan fuertemente que Hoseok no pudo evitar el derramar lagrimas junto a ella. La ayudó a pararse y ambos caminado hacia el sillón, Hoseok se sentí dejando a su hermana abrazarlo.
- No tienes porque pedirlo -Dijo sin dejar de acariciar y jugar con el cabello de su hermana quien aún lo abrazaba por la cintura y recargaba su cabeza en su pecho ya más calmada.
- Si lo tengo, porque no eh sido una buena hermana. Desde que descubrí mi orientación sexual y recibí el desprecio de mamá, lo que hice fue huir y dejarte sin ninguna explicación, dejarte escuchar las opiniones despectivas de mi madre hacia ciertos temas. De no haber estado ahí cuando me necesitaste Hobi, cuando necesitabas el apoyo de una hermana cuando mamá y papá peleaban.
Su voz sonaba cansada y Hoseok sabía que no tardaría en quedarse dormida, despues de todo, había sido un día largo y pesado para ambos.
- No te culpo, yo también hubiera echo lo mismo, después de todo tu te haz llevado la parte más dura y difícil de todo esto. Es entendible.
Solo alcanzó a ver la pequeña sonrisa triste de su hermana antes de verla caer dormida sobre su pecho y tampoco le costó mucho caer rendido de igual forma.
◗
Te esperamos en la agencia, Tae y Kook han estado ansiosos desde que les informe que no llegarias. Ellos presienten algo y a decir verdad el ambiente acá no es muy bueno. Cualquier cosa estamos contigo Hyung.
Bloqueo su celular y suspiro recargandose en el asiento, no faltaba mucho para llegar a la empresa y su estómago estaba dando un vuelco al saber que tendría que dar alguna excusa, cosa que odiaba porque no era bueno para eso y sabía que terminaría diciendo la verdad, dejandose expuesto y vulnerable. Algo que detestaba.
Por lo menos sabía que Jiwoo estaría bien, le había dejado preparado la cena y una nota dejándole saber que podía quedarse cuanto quisiera en su departamento. Seguido de un Te quiero hermanita.
El suceso ocurrido con su madre hace unas horas atrás, lo habian dejado más cansado de lo que se encontraba. Si bien, estuvo con ella desde muy pequeño y vivió la mayor parte de su adolescencia con su madre, aquellos comentarios no habían sido tan despectivos e hirientes como los sentía ahora.
Tal vez era porque en aquel entonces no era ajeno y creía saber su orientación, por lo que solo lo llegaban a molestar y no a lastimar como ahora lo hacía.
Ahora comprendía ese dolor constante y asfixiante en el pecho, difícil de apaciguar. Era el dolor de la no aceptación por parte de personas que deberían de apoyarte y amarte a pesar de todo. Sin importarles más nada que tu felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanficJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...