Capítulo 5.

3.5K 256 24
                                    

Olivia's POV.

Infundes respeto con miedo, pues tú eres el enemigo.

Olivia Grace se había defraudado un poco con Eternal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia Grace se había defraudado un poco con Eternal. Según su hermana, quien aquel verano después de volver de su primer año, le contó cosas magníficas sobre el lugar, y que todo la Magia, por así decirlo, ahí se sentía latente en cada esquina. En cambio, Olivia no sintió nada de eso. A pesar de todo ese rollo de que eran Prodigios y el resto, le parecía bastante mundano todo. Sobretodo las clases (las teóricas, claramente. En las que debían luchar y/o utilizar sus poderes se le daban fatal debido a su baja forma física). Y la gente en general, no actuaban diferente a como si estuvieran en un instituto normal, los populares que todos conocían, los que se creían superiores, el grupito de pijas...

Aunque debía admitir que la clase de Historia de los Prodigios, era la más interesante de todas. Y no por lo que daban, sino como lo aprendían. La profesora Lydia Martin ya había dicho el día anterior en su primera clase que no necesitarían libros alegando que lo que ponía ahí no era lo que de verdad había pasado. Empezando a contar sobre la creación de los Prodigios en base a una de las leyendas sobre ángeles que siempre se habían creído, y que durante mucho tiempo fue la única fuente más o menos fiable que tenía de darle una razón a la existencia de ellos mismos, algo así como los griegos y su mitología. Olivia no estaba segura aún de si creía en los ángeles, pero si que tendría que haber alguna razón lógica para aquello. De todas formas, una parte estaba de acuerdo, con que si existían cosas ahí fuera que supuestamente no deberían hacerlo. Tal y como había dicho Lydia al finalizar su explicación sobre la leyenda primordial:

—Según los libros, los ángeles no existen. También dicen, que seres como los dragones y los brujos desaparecieron hace siglos. Estos libros, han sido escritos por El Consejo, que niega en rotundo la existencia de Los Cazadores, aunque en su momento afirmara la extinción del Clan de Fuego, que como todos sabemos fueron destruidos por los Cazadores. Si de verdad hubiera sido así, ¿cómo es posible, que poco tiempo después, aparezca otra Fuego?

Lucy Evans, era lo único que al menos le daba algo de gracia a la historia, y a la estancia de Olivia en Eternal. Todo el mundo hablaba sobre ella y el hecho de que fuera una Fuego. Tal vez por eso, se acercó en un principio a ella; le parecía demasiado curioso el hecho de ver a una pelirroja ahí que tenía el irremediable deseo de poder conocerla. Por suerte y no sabía exactamente como, se habían llevado bastante bien desde un principio. Ya que Lucy escuchaba encantada todo lo que ella tenía que decir sobre el lugar y el mundo al que pertenecían como si de una niña pequeña se tratase, aunque le sorprendía bastante el hecho de que no supiera nada sobre ellos desde antes...

Aunque sin duda, lo que la dejó más desconcertada, fue el primer día de clase cuando Lucy atacó a Dylan Blake usando sus poderes.

El Renacer del Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora