Capítulo 38.

1.4K 145 13
                                    

James' POV.

Estás rodeado de ángeles, y ni siquiera te das cuenta.

James Smith se despertó en un lugar que no podía reconocer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James Smith se despertó en un lugar que no podía reconocer. Era una sala completamente vacía, con paredes de metal y ninguna ventana. Tan solo había una puerta del mismo material enfrente de donde estaba. Pero justo cuando iba a hacer ademán de acercarse, de dio cuenta de que estaba atado a una silla de madera con manos y pies incluidos. Tampoco podía revolverse en su asiento, porque la silla estaba pegada con cemento al suelo.

—Genial —masculló.

Miró hacia todos los lados desorientado. Hasta que de repente, recordó como había llegado hasta ahí: el encuentro con Olivia Grace, la revisión de los túneles, la aparición de las llamas y el ataque por parte de la Cazadora Suprema.

De repente, sus recuerdos fueron interrumpidos por un barullo de murmullos que había al otro lado de la puerta, parecía que dos personas hablaban cerca de él. Intrigado, intentó concentrarse para ver lo que decían.

—¿Acaso crees que me importa lo que piensen? —se oyó una voz femenina que inmediatamente reconoció, era quien le había traído hasta ahí.

—Ya, pero debemos pensar a largo plazo. Lo último que queremos ahora es perder su ayuda —habló otra persona, parecía ser un chico.

—Te equivocas, son ellos los que no pueden sobrevivir sin nosotros, ¿recuerdas? Seguiremos actuando como hasta ahora y utilizándolos en lo que me plazca sin que se den cuenta.

—Pero, Rose... Quiero decir, mi señora...

—No me repliques y vuelve a donde te pertenece. No te quiero volver a ver por aquí hasta que me traigas información necesaria.

Se escuchó un bufido y como unos pasos se alejaban mientras otros se acercaban hasta la puerta. La Cazadora Suprema apareció delante de él tras abrir la puerta, armada con una daga en llamas azules.

—Bueno, parece que nuestro príncipe por fin despertó de su sueño —le sonrió malignamente mientras se acercaba a él.

—¿Qué demonios quieres?

—¿Yo? Solo quiero que charlemos. Sé que tienes la información que necesito.

—¿Información sobre qué?

—Sobre la Heredera, obviamente.

El Renacer del Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora