- ¡Todos a la cama! - bramó la profesora McGonagall unos minutos después de que Harry cruzase la puerta -. ¡Vamos!
Todos los alumnos se levantaron confusos y caminaron hacia sus salas comunes. Algunos, como Fred y George, parecían enfadados e impresionados al mismo tiempo. El tener un cuarto campeón, siendo, sobretodo menor de edad, era realmente extraño.
Cuando llegaron a la sala común, nadie subió a su habitación a dormir. Todos se quedaron hablando y debatiendo lo que acababa de pasar.
- ¿Y si ha usado un hechizo especial y muy fuerte? - empezó un niño de primero.
- ¿Y si convenció a alguien mayor para que echara su nombre?
- En fin, al menos un campeón es de Gryffindor.
- Bueno, da igual lo que haya hecho - dijo un chico de séptimo -. En sí, lo que ha hecho es trampa.
Lucy no creía que Harry fuese un tramposo.
Miró a su primo Ron. Parecía dolido y enfadado.
- Podría habérmelo dicho - gruñó -. Me voy a dormir. Buenas noches.
Sin esperar respuesta, Ron cruzó la sala común y subió por las escaleras del dormitorio de chicos.
Los demás alumnos seguían discutiendo.
- ¿Pero es un tramposo o no lo es?
- De todas maneras, será como una revancha contra Diggory, ¿no?
- Yo creo que sí que es un tramposo - dijo una alumna de tercero.
Lucy dio un largo suspiro. Se colocó en el centro del barullo y los mandó callar a gritos.
- ¡A ver, dejad de gritar! - exclamó -. Yo no creo que Harry sea un tramposo.
- ¿Y eso por qué? - reclamó un alumno de segundo.
- ¿No es evidente? Para empezar, la línea de edad es muy difícil de cruzar si no se tiene la edad requerida. Si Fred y George, que son de sexto, no lo consiguieron, un alumno de cuarto con menos experiencia, no pudo conseguirlo ni de lejos.
- ¿Y si se lo pidió a alguien más mayor? - sugirió una chica de quinto.
- Eso no lo creo. No pudo tener tiempo, porque el cáliz se puso esta mañana, y Harry se ha pasado el día con Ron y Hermione.
- Es verdad - dijo Neville -. Yo les vi salir esta mañana a los tres hacia la cabaña de Hagrid.
- ¿Veis? Yo creo que alguien echó el nombre de Harry para hacer mal.
- ¿A qué te refieres con "hacer mal"? - preguntó Dean.
- Me refiero a que una vez que el cáliz te elige, no hay vuelta atrás. ¿No oísteis a Dumbledore? Es un contrato mágico. Además, el Torneo es muy peligroso. En el pasado hubo muertes. Harry lo sabía. ¿Para qué querría apuntarse a una competición en la que tiene un montón de posibilidades de morir? Y no es especialmente fácil ganar. Mirad a los otros campeones, por Madre. Fleur Delacour está con Madame Maxime, que tiene de princesa lo que yo. Cedric es un mago muy avanzado y preparado.
- Sí, ya - dijo Seamus sarcásticamente.
- Por favor, sólo hay que ver sus notas, Seamus. Y además está Krum.
- Ése es un cabeza hueca.
- Ya, Fred. Puede que Krum no sea especialmente... pensante. Pero Karkarov sí lo es, te lo aseguro. Yo creo que deberíamos apoyar a Harry para que pueda pasar el Torneo con éxito. Quiero decir, tampoco hace falta que gane, pero que termine entero. ¿Me explico?
ESTÁS LEYENDO
Lucy Weasley y el Cáliz de Fuego ✔️ [LucyWeasley II]
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA SAGA DE LUCY WEASLEY Tras un extraño y ajetreado curso, llegan las vacaciones para Lucy, las cuales pasa pintando, pasando las tardes con sus primos y escribiendo a su amigo Sirius, un fugitivo de la ley mágica. Asiste con su fa...