narra Laura:
salí de mi casa en dirección a casa de los lynch para hablar con rydel solo ella sabe lo que sintió por ross, llego a la casa de los lynch y toco rogando por que ross no sea el que me abra por suerte el que me abre es riker.
-wow Laura hola,hace mucho que no nos vienes a visitar, pasa. -dice riker .
-mmm... gracias pero solo vengo a ver si se encuentra rydel. -dijo entrando.
-claro sube esta allá arriba.
-ok gracias riker.
-espera laura, vas a ir mañana a la gira con nosotros cierto?
-mmm... si.
-ok ahora si ya puedes ir a buscar a rydel.
-adiós.
subo las escaleras en busca de rydel, pero no la encuentro hasta que paso por la habitación de ross y escucho a dos personas platicar,abro la puerta y hay están ross y rydel platicando.
-...para conquistarla en el viaje. -dice rydel, al escuchar esas palabras sintió un odios en mi corazón al pensar que ross quiere conquistar a alguien en la gira.
-conquistar a quien? -pregunto yo cruzando me de brazos.
veo que ambos se ponen nerviosos pero ninguno contesta.
-conquistar los corazones de millones de nuestras fans. -contesta ross nervioso.
jajaja es increíble que crea que me creeré esa mentira,pero ahorita no discutire con ellos ocupo hablar con rydel, mi mente esta mas que confundida.
-como sea, rydel ocupo hablar con tigo podemos ir por un helado y hablar.
-si claro vamos, ross piensa lo que te dije.
salimos de la habitación y nos dirigimos a un parque que queda cerca de la casa de los lynch.
-y bien de que ocupas hablar.-dijo aquella rubia mientras que comía de su helado de vainilla.
tome todo el valor del mundo para decirle.
-nos íbamos a besar.-dije cerrando los ojos.
-quien tu y ross? -pregunto ella sorprendida.
-si, no se como paso estábamos riendo y de un momentos a otra ya nos estábamos a punto de besar.
-bueno yo dijo que raura es real.-dijo como si nada.
-claro que no, el a mi si me gusta pero yo a el no. -digo tristemente
-a ver el también te iba a besar señal de que siente algo por ti.
-no estoy muy segura de eso.-digo yo dudando a lo que aquella rubia me decía.
-maldicion laura si el también te iba a besar es por que también siente algo por ti y si no es hací vas a estar con el 3 meses y hay veras si le gustas o no.
-a ok pero no te enojes, oye cambiando de tema y si vamos al cine, dijo para distraernos antes de su gira.
-siiiiii vamos.
narra ross:
rydel se fue con laura hace ya mucho tiempo, no puedo creer que le dije la peor mentira que se allá podido ocurrir a laura cuando pregunto a quien iba a conquistar, pero como sea mañana empieza la gira y tengo que pensar como haré para conquistar a Laura bueno la primera parada en la gira es México y hay planeo empezar con mi plan "conquista a laura en la gira de 3 meses de r5" ... tal vez deba pensar en un nombre mas corto, pero eso lo haré luego.
escucho la puerta de la entrada abrirse, son laura y rydel.
-hola.-dicen las dos al unisono.
-hola, donde estaban? -pregunte
-pues fuimos a el parque y luego fuimos a ver una película, en pocas palabras fue una salida de amigas. -dijo Laura.
-ok, oye no quieres quedarte a cenar. -pregunto yo.
-me encantaría pero tengo que ir a empacar si es que quieren que los acompañe mañana. -dice ella con su hermosa sonrisa.
waaazaaa (también soy rusher) como están yo excelente, bueno aquí esta el cuarto capítulo espero les guste no olviden votar y comentar no cuesta dinero ya se que es un poco corto pero el próximo capitulo juro que sera largo ≧﹏≦
-Mariana :3
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...