capitulo 40 :::::corre elli y nuestra casa:::::

7K 267 19
                                    

Ya le hemos dicho a mis padres por telefeno y no han reacionada mal, al contrario parecian alegres.

-que ustedes dos que... y que ustedes otros dos que!!!-esclamaron los padres de ross...tal vez haberle dicho al mismo tiempo que rydel y elli no fue buena idea.

-lo sentimos.-decimos los 4 al unisono como si nos hubieramos coordinado.

-no dire que estamos algres pero tampoco dire que estamos enojados...haci que felicidades. -dicen dedicandonos una sonrisa.-pero rydel te recomendamos que corras y tu igual elli.-dicen los padres de ross divertidos.

-porque???.-preguntan los dos extrañados.

-porque riker esta detras de ustedes.-dicen y cuando rydel y elli voltean era verdad hay estava riker viendo a elli con cara de acesino.

-mira riker...hermano te lo puedo explicar.-dicho eso elli sale corriendo detras de ross y lo empuja diciendo.-ross yo te elijo.

-encerrio ratliff pokemo....ese no es el tema como es que dejaste embarazada a mi hermana.-dice el furioso.

-pues mira hay una abejita que deja su mielesita en...-no puede teminar su explicacion pues es interumpido por riker.

-ratliff mejor solo callate.-dice el ya exesprado.

--------------

Despues de todo lo extraño y divertido que susedio ross y yo no fuimos.

-ross mi casa no esta por aqui.-digo extrañda al ver que no nos dirijimos a la casa.

-si lo se pero NUESTRA casa si. -dice mientras se estaciona enfrente de una gran casa.

-pero...

-no digas nada ven vamos y deja que te la muestre.

Ross y yo nos bajamos del auto y me veo dirijida al interior de la gran casa.

-mira tiene 5 habitaciones, 6 baños, la cosina, la sala, un pequeño estudio de grabacion, una sala de instrumentos y lo mejor ... tiene una picina.-dice el mientras me saca para dejar a la vista la gran picina.

-ross me encanta pero no crees que es muy grande... es decir para que queremos 5 habitaciones???.-pregunto divertida al ver a ross comportarce como un niño pequeño.

-como que para que, laura son para los demas hijos que tendremos.-dice el obio.

-mas???.-pregunto extrañada pero emocionada a la vez.

-pues claro laura mira yo creci en una familia grande y fue genial y quiero que nuestros hijos crescan igual.-dice el hagarandome de la manos para despues besarme .

-te amo.-le digo.

-y yo a ti... como no tienes una idea.-dice volviendo a besarme.

Hey hey nuevo capitulo deberian de amarme ayer 2 capitulos y hoy otro... hey que emocion ross es tan tierno.
Las amodoro (las amo y las adoro)

-mariana lynch

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora