narra ross:
despierto y me asusto al darme cuenta de que laura ya no se encontraba a mi lado, pero me calmo al darme cuenta de que hay una nota en la mesita de noche haci que la hagaro y comienso a leerla.
"ross me fui un poco temprano para que rydel no sospechara, espero que aun no este despierta porque si es haci estamos oficial mente muertos, te amo.
laura"
narra laura:
me levante mas tempreano encontrandome con ross dormido a mi lado , se veia tan lindo dormido pero me tenia que ir si es que apresiaba mis vida haci que antes de salir escribi una nota para ross y sali cuidadosa mente de la habitacion y rapidamente entre a la de rydel al entrar trate de cerrar la puerta lo mas silensiosa mente .
-que haces laura!!!!-grita rydel detras de mi.
-ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!-grito yo fuerte mente pues no me esperaba eu rydel estubiera despierta .
-donde estuviste en toda la noche?-pregunta con una mirada interogativa.
-emmmmm...en ningun lado estube aqui todo el tiempo.-digo yo nerviosa.
-claro y yo soy superman y puedo volar y salvo a todo el mundo.-dice ella ironica.
-encerio?...y porque nunca me lo contaste?-digo haciendome la ofendida y sentandome en mi cama.
-laura no estoy bromendo-dice enojada.
-mira te lo dire pero luego no en este momento.
-ok, bueno cambiate que hoy tenemos que pasar todo el dia en el lugar donde sera el concierto.
-y porque, que hoy no tienen alguna entrevista o quieren ir a algun lugar?
-no aparte ross dice que quiere hacer algo hoy no estoy muy segura de que pero anoche nos mando un mensaje a todos.
-ah ok.
**************************************************************************************************************
-raini, calum que ceuntan?-pregunto pues desde hace 2 dias que no los veo.
-hey tranquila solo nos dejamos de ver 2 dias no 2 años.-dice calum divertido.
-ya lo se pero los extrañe demaciado chicos.
-nosotros tambien.-dice raini.
-pero si nisiquiera nos acordamos de ella hasta ayer por la noche.-dice calum, que recibe un codazo de parte de raini.
-oh gracias que buenos amigos son.-digo yo riendo
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...