-ok ahora estamos envueltos en un rumor -dice rocky.
-que haremos? -pregunta rylan.
-para empezar hay que esperar la llamada de nuestros representantes -digo yo y en cuanto termino el celular de ross empieza a sonar.
el saca su celular de su bolsillo y mira la pantalla y me voltea a ver con cara de asombrado.
-eres bruja cierto? -dice el y contesta.
-bueno? -pregunta el en un tono bajo pues sabe lo que le espera.
-si ya vi la noticia.
-pero...
-no estoy seguro de que ella acepte.
-claro ya se que su representante esta de acuerdo con tigo pero...
-si ya entendí es obligatorio es de si o si yo le diré... adiós.-en cuanto término colgó el celular y yo me le quede viendo fija mente.
-yyyyyyyy? -preguntó yo viéndolo. -pues primero me grito, luego me volvió a gritar... ya mencione que me grito. -dice el.
-si creo que ya lo habías mencionado.
-bueno el problema es que vieron el reportaje y las dos representantes están de acuerdo en que tenemos que fingir salir durante un tiempo?.
-que dices que dijiste? -pregunto yo abriendo los ojos al tope.
-no te preocupes sera como si estuviéramos actuando como lo hacemos en la serie pero si no quieres buscamos otra forma, tu decides.
-yo decido que... esta bien después de todo solo es actuación.-una actuación que quisiera que no fuera actuación.
-sip actuación -dice el llendo a sentarse.
narra ross:
me dolió lo que dijo laura pero por lo menos ya tengo el primer paso de mi plan echo, los rumores era lo que necesitaba por eso le pedí a rydel que subiera la foto... ahora que lo piensa mi hermanita debería ser actriz es muy buena actuando.
hey holis bueno aquí nuevo capitulo esperó que les guste voten y comenten y si no es mucho pedir si me pueden seguir *.* ...oh claro subí una nueva novela se llama "mi novio es una súper estrella" es de ross lynch y tu. ≧﹏≦
-mariana :3
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...