capitulo 14 :::::::sesion de foto y melodías::::::

7.9K 314 9
                                    

narra laura:

despirto de golpe gracias a dos gritos uno a cada lado de mis orejas.

-YA DESPIERTA. -gritan raini y rydel , haciendo que salga disparada de la cama .

-PERO QUE DEMONIOS LES PASA.-digo enojada.

-sesion de fotos haci que alistate.-es lo unico que dicen la rubia y la pelinegra antes de salir de la habitacion.

me dirijo a la ducha y me doy un relajante baño, al salir me alisto y bajo a el lovin donde segun rydel seria la sesion de fotos, al esta abajo me percato que ya estan todos , haci que me dirijo a donde estaba ross con su celular.

-hola.-digo abrazandolo.

-hola princesa.-dice el.-oye una pregunta, a ti tambien te despertaron con gritos? -pregunta ross

-si, lamentable mente si ... pero me alegra saber que no fui la unica a la que despertaron de esa forma.-digo yo riendo.

narra ross:

-VENGAN TODOS-grita mi enfadosa hermana , haciendo que todos nos hacerquemos a ella.

-ok hoy es dia de sesion de fotos, haci que ocupo ver que ropa traen y yo la convinare .-dice ella como si fuera nustra sargento. 

-si .-decimos todos a coro, cosa que nos causa gracias a todos.

-bueno ahurita seran unas cuantas fotos con la ropa que traen todos puesta.-dice y va en busca de la camara que tengo que agregar que es profecional y todo porque ella la queria profecional.

cuando rydel se va todos toman un camino en el mismo lovin y escucho que laura esta taradiando una melodia.

-que cantas linda?.-pregunto yo un poco curioso.

-nada. - dice un poco nerviosa.

-anda puedes confiar en mi soy tu novio.-digo tratando de convencerla de que me dija.

-esta bien te dire... es que desde anoche tengo unas cuantas melodias que vienen en a mi cabeza solo me falta una letra .-dice ella.

-oye que bien si te parece despues de que nos libremos de todo esto te ayudo con la letra de la cancion.-le digo yo agarandola de la cintura y hacercandola a mi.

-al estilo "austin y ally" - dice ella divertida.

-si algo por el estilo solo que sera al estilo "laura y ross" por lo cual sera mucho mejor, por que estamos mejor juntos.-digo yo sitando una parte de la cancion better together.

-encerio ross, better together -dice riendo.

-oye no es mi culpa que estan lindas las canciones de la serie.-digo yo en mi defensa.

-LISTO.-grita rydel detras de nosotros.

y haci empeso nuestra tortura... bueno no tanto porque en barrias fotos besaba a laura cuando estaba distraida o la abrazaba, digo si tengo que hacer esta tortura tengo que sacar una ventaja de esto.

-ok ya los dejo libres, -dice rydel y todos suspiramos aliviados.

-ohhh vamos chicos no fue tan malo.-dice ella haciendoce la ofendida.

-no claro que no rydel... solo empezamos la "sesion de fotos a las 9:00 a.m. y ya son las 5:00 p.m. ... estubimos 8 horas tamandonos fotos sin descanso.-dice riker con un poco de sarcasmo.

-ok quisa solo me pase un poco.-dice ella con la mirada en el suelo.

-ohhhh no te pongas haci rydel fue... divertido.-dice ratliff agarando por los hombros a rydel.

-sueltala. -decimos mis hermanos y yo al mismo tiempo , lo que hiso que ratliff la soltara poniendo sus palmas en alto demostrando inocencia.

al ver eso todos empezamos a reir y todos empiezan a irse cada quien por su lado.

-y... lista para sacar esas melodias de tu cabeza y convertirla en una hermosa cancion.-le dijo a laura mirandola a los ojos.

-claro que si.-dice ella sonriendome .

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora