capitulo 13 ::::::prensa y fotos:::::

8K 341 12
                                    

Narra laura:

Sigo sin creer que ross se me haya declarado, cuando me lo pregunto fue cuando me di cuanta de que en verdad estoy enamorada de el, el espectáculo casi termina y ross todo el concierto se la ha pasado mirándome cosa que me pone muy nerviosa.

-espeto que no te ayas aburrido mucho -dice ross besando me.

-sin muestras de afecto -dice rocky haciendo una cara graciosa.

-como crees que me voy a aburrir de ver a mi novio bailar de manera provocativa en el escenario -digo ignorando el comentario de rocky.

-y te gusto?-dijo ross con cara de pervertido.

-ross no seas pervertido -digo yo riendo.

-ok ok

-CHICOS ES HORA DEL M&G.-grita riker.

-vamos!!! -dice ross agarrando mi mano y entrelazándolas acción por la cual yo sonrió como idiota.

Vamos a donde seria el m&g y al llagar había una gran cantidad de fans y de prensa la cual se sorprendió al ver como veníamos ross y yo he inmediata mente apuntando sus cámaras hacia nosotros.

La prensa no dejaba de preguntar cosas sobre nosotros pero afortunada mente ross contesto todas y cada unas de sus dudas.

Al termino del m&g nos fuimos directo al hotel.

-estoy muy cansado.-dice ross.

-pues ve a dormir ya.-dijo riendo por su cara de cansancio.

-Noooooooooo!!!!!-grita rydel atrás de nosotros.

-y porque no? -pregunto yo.

-tu y mi querido hermanito me deben una sección de fotos.-dice mostrando su cámara.

-rydel la hacemos mañana, mañana estaremos todo el día aquí en el hotel y sirve que hacemos una sección de fotos para todos en general -dice ross.

-ok ok pero mañana ni tu ni laura ni nadie se salvada de la sección de fotos. -dicho eso se dirige a nuestra habitación ya que a raini, rydel y a mi nos toca compartirla.

-ross, no es por nada pero no has pensado en llevar a tu hermana a no se.... quizá al psicólogo, esa chica tiene problemas con las fotos. -dijo riendo.

-claro que lo he pensado mil veces pero mamá dice que no es correcto que la lleve por ese motivo.-dice haciendo pucheros de niño pequeño .

-jajajajaja ok bueno se te ve el cansancio hací que anda ve a dormir.

-de acuerdo princesa.-dice ross tiernamente.

-princesa? -pregunto yo.

-si porque tu eres mi princesa hermosa... si te gusta que te diga hací?-dice el tierna mente.

-claro que me encanta porque tu eres mi príncipe azul.-digo lanzándome a sus brazos .

-prefiero ser tu príncipe amarillo.-dice ross susurrando lo en mi cuello gracias a nuestro abrazo.

-ok mi príncipe amarillo se tiene que ir a dormir porque ya esta muy cansado.-dijo deshaciendo el abrazo.

-ok princesa... pero antes mi beso de las buenas noches.-dice riendo.

me paro en puntitas y lo beso en los labios.

-listo príncipe puedes irte a dormir.-digo yo.

-que descanses princesa.-dice el ya dirijiendose a su habitación.

-igual -digo yo y me voy a mi habitación.




Espero que les aya gustado tratare de subir 2 capítulos el sábado pero no hace guro nada no olviden votar y comentar me dan una gran inspiración y ganas de seguir la novela lo mas pronto posible.
No olviden seguir a los protagonistas en instagram:
@laura_marano_r5
Ross_lynch_r5
Muchas gracias y sigan me por favor.

-mariana :3

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora