capitulo 37 :::::: te amo y nervios::::::

8.4K 271 12
                                    

-laura podemos hablar??? -pregunta el.

-de que que quieres hablar ross??? -pregunto yo conteniendo mis lágrimas.

-de...de...nosotros.-dice el chico rubio nervioso.

-claro...pero creo que este no es el lugar. -digo retirando de mi mejilla una lágrima traicionera que se me escapó.

-cierto vamos te llevo a casa.-dice el guiando me al estacionamiento.

------------------

Llegamos a casa y bajamos del auto de ross, al entrar decido llamar a justin pues tengo 15 llamadas pérdidas de el y otras 10 de selena.

-ross quieres algo de tomar. -digo con la esperanza de que diga que si y hací poder llamar a justin desde la cocina.

-claro un baso de agua por favor -dice igual de incomodo que yo por la situación.

Salgo a toda velocidad camino a la cocina y llamo a justin.

-marano que te pasa nos tienes muy preocupados a selena y a mi, donde demonios estas???.-dice el sobresaltado.

-estoy en mi casa... ross me trajo y estoy nerviosa... quiere hablar con migo.-digo a mi mejor amigo.

-hey laura relaja te estoy seguro que hoy volverán... pero laura no hagan cosas malas , selena y yo no queremos ser tíos aun.-dice el riendo.

-muy grasiocito bieber...adiós tengo que hablar con ross.-digo y sin esperar su respuesta cuelgo.

Sirvo un baso de agua y me dirijo a la sala y se lo entrego a ross.

-ok,mira laura me comporte como un imbécil al ignorar te cuando fue la entrevista y yo nunca he salido, ni saldré con maia, de echo la odio porque por su culpa tu y yo terminamos, pero he sido obligado a salir con ella por la película, pero a quien en realidad amo es a ti laura y comprende re perfecta mente si me mandas al diabl...-no lo dejo terminar pues me lanzo sobre el a besarlo.

Cuanto había extrañado esta sensación, la sensación de sus labios sobre los mios, la sensación de que nada mas somos el y yo, la sensación de volver a estar enamorada.

-te amo.-digo cuando lo dejo de besar.

-y yo a tu hermosa.-dice y me besa.

Empezó como un tierno beso en el que me mostraba todo su amor, pero ese tierno beso poco a poco se fue intensificando y se convirtió en un beso salvaje y apasionado .

Ross me tomo por la cintura y me cargo hasta mi habitación, sin dejar de besarnos y me coloco tierna mente sobre la cama y el encima mio y empezó a tocar mi pierna suave mente .

-lo siento laura no fue mi intención, se que aun no estas lista encerrio lo siento mucho. -dice ross sentándose preocupado, pero después de tanto tiempo sin tenerlo a mi lado se lo que tengo que hacer.

-ross...ross estoy... estoy lista. -digo mirándolo a los ojos.

-encerrio laura... por dios te amo tanto...pero si quieres que para solo dímelo y lo haré entendido. -dice el con una sonrisa en sus labios.

-entiendo... pero que esperas besa me rubio. -digo y lo a traigo hacia mi.

Ross se vuelve a colocar sobre mi y vuelve a acariciar suave mente mi pierna, yo solo lo beso y juego con su cabello.

Ross baja el sierre de mi vestido y ágil mente saca mi vestido y yo meto mis manos bajo si camiseta y luego la desabrochó y la quito dejando me a la vista su torso bien marcado, el solo sonríe y desadrocha su planta lo y se lo quita.

nos desasemos desasemos de la poca ropa que nos queda.

-laura... no tengo protección. -dice ross preocupado.

-creo que puedo tomar la pastilla mañana.-digo insegura.

-ok...estas segura de esto hermosa???-pregunta ross.

-si.-digo yo un poco insegura.

-princesa si te duele solo dímelo y yo paro entendido. -dice el colocándose.

Al sentir su miembro rosar mi entrada me da un escalofrío y no puedo evitar cerrar los ojos y apretar la espalda de ross, y entonces lo siento, el entra lenta mente pero aun hací duele y sin poder evitarlo grito y aprieto mas la espalda de ross.

-lo siento, lo estoy haciendo lo mas cuidadoso que puedo, si quieres podemos parara, luego lo intentamos .-dice el intentando salir de mi ,pero lo detengo.

-tranquilo ross estoy bien... pero es normal que me duela soy virgen... solo mueve te lento.-digo susurrando en su desnudo hombro.

-esta bien.-dice el.

Dicho eso ross empieza a moverse lenta mente dentro de mi, el dolor desaparece y es remplazado por placer, ross acelera los movimientos haciendo que ambos gimamos por la excitación, los dos nos corremos al mismo tiempo y ross se tumba a mi lado.

-te amo.-decimos los dos al unisono y luego nos echamos a reír.

-sabes justin me matara...me advirtió que no quería que hiciéramos esto.-digo riendo pues acabo de desobedecer a justin.

-que nos mate a ambos, por lo menos moriré feliz por haberlo echo con la chica mas linda, tierna, dulce y adorable del mundo entero.-dice besando me para después ambos caer en un profundo sueño.

Espero que les guste lo intente hacer largo, y perdón por no haber actualizado las amo.

-mariana lynch

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora