capitulo 34 :::::::::cancion nueva y entrevistas ::::::::::

5.2K 264 27
                                    

23-enero.

tantas cosas han pasado en un mes: solo faltan 2 canciones y sacare mi nuevo disco "red" en las redes sociales fue todo un exito, he echo muchas prcentaciones con esa cancion, vanessa se mudo a los angeles y vive con migo, ella es novia de riker, hace mucho que no veo a la familia lynch, fue el cumpleaños de ross, se rumora que ross anda con maia, yo lo sigo amando, todas las canciones del disco son para el, no paro de pensar en el, la cuarta temporada de austin y ally no se empezara a grabar hasta dentro de 6 meses mas, R5 saco una nueva cancion "heart made up on you", se dice que esa cancion la compuso ross pensando en mi, lo peor mañana tengo una entrevista y ross estara precente, dicen nuestras reprecentantes que tenemos que actuar como los mejores amigos que eramos antes.

-ya llege laura.-dice vanessa.

-ok oye vanessa tengo una nueva cancion dime que te parece.-digo yo sentandome en frente del piano.

(es la cancion del video)

....................................................

-y bien estamos aqui con las estrellas protagonistas del programa austin y ally.-dice la insoportable voz de la entrevistadore.-ross lynch y laura marano y bien como estan?

-exelente, creo que nunca he estado mejor.-digo yo sonriendo y recordando lo que mi hermana me dijo minutos atras "no tienes que verte debil ante nadie laura y mucho menos ante el tarado de ross"

-digo lo mismo.-dice ross ronriendo.

-he escuchado que ambos salieron un tiempo fue cierto?

-si fue cierto pero ahora solo hemos quedado como amigos.-decimos los dos al mismo tiempo pues es lo que nos piedieron que dijieramos.

-exelente, y tambien he escuchado que ambos estan saliendo con nuevas personas tu ross con maia mitchell ya es algo oficial?

-pues todavia no es oficial hemos salido un par de veces... pero bueno todo puede pasar.-dice el sonriendo cosa que me rompe el corazon por dentro.

-y tu laura se dice que estas saliendo con el guapisimo de justin bieber son esos rumores realidad?.

-jajajaja pues el es muy tierno y hemos estado saliendo pero no es nada oficial todavia.-digo y es verdad justin es un chico muy tierno y hemos salido y hablado mucho desde que lo conoci en el estudio de grabacion.

-nada oficial?... por dios laura esta mas que obio que la nueva cancion de justin "boyfriend" es para ti.

-eso se dice.-digo sonriendo y sin darle importancia pues yo ya lo sabia incluso justin me lo dijo.

-bueno laura me dijieron que vienes a precentar una nueva cancion llamada "love will remember" podrias cantarla?

-claro con gusto.-digo y me paro con el microfono en la mano y poniendome en el ecenario del estudio.

cantando la cancion ross no paraba de verme y yo a el pero bueno la cancion es para el.

espero que les guste si puedo al rato subo nuevo capitulo ya saben muchos comentarios y la continuo :3

-mariana :3

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora