capitulo 25 ::::::declaraciones y besos:::::::

6.1K 271 10
                                    

narra laura: 

-rydel no creo que sea buena idea es tu cancion . -digo mientras me jala hacia el microfono de ross.

-vamos es solo una cancion laura no seas amargada cuñadita.-dice ella riendo al decir eso las fans se empezaron a reir al escuchar lo que dijo rydel y una gritaron por la parte de "cuñadita".

-ok-digo yo resignada ya que ya estaba a lado de ross.

empezaron a tocar la cancion y fue sinseramente muy divertido yo camparti microfono con ross mientras que cantaba yo abrazada a ross y extrañamente rydel no se despegaba de ratliff hasta que la cancion termino y las luces se apagaron y se vio la sombra de que rydel y ratliff se estaban besando y al parecer ross no desaprobecho la oportunidad y me beso pero entonces se encendieron las luces y nos cacharon besandonos.

despues de esa cancion todos bajamos del ecfenario y ya estaban hay raini y calum .

-vaya espectaculo dieron ustedes dos parejitas.-dice raini

-hablando de eso...ratliff nos tienes que dar una explicacion.-dice riker cruzandoce de brazos.

-si respecto a eso... ok lo dire... megustarydelyquieroqueseaminoviaperotengomiedodequeustedesmematenytirenmicuerpoaunacantilado.-dice rapidamente ratliff.

-que???.-decimos todos al unisono.

-DEMONIOS QUE ME GUSTA RYDEL Y QUIERO QUE SEA MI NOVIA PERO TENGO MIEDO DE QUE USTEDES ME MATEN Y TIREN MI CUERPO A UN ACANTILADO.-dice ratliff gritando.

-encerio???-dice rydel sorprendida pero con una sonrisa en sus labios.

-si rydel me gustas y mucho pero siempre tuve miedo de que tu no sintieras lo mismo y de que los estupidos de tus hermanos no quisieran matar pero sabes que ya no me importa ... rydel quieres ser mi novia?.

-tranquilo ross , tranquilo rafliff sera un buen cuñado , rafliff era un buen cuñado lo se.-dice ross en un "susurro" que se escuchaba demaciado fuerte.

-si, si quiero rafliff.-dice rydel para luego lanzarse a los brazos de ratliff.-y por sierto ross se escucha hasta aca lo que estas diciendo.-dice riendo.

despues del concierto nos fuimos a el hotel, y todos nos fuimos a nuestras habitaciones pero cuando estaba por entrar a mi habitacion siento que me hagarran de la mano y me voltean.

-que tal si te vuelves a quedar con migo esta noche.-dice ross hagarandome de la cintura.

-no creo que sea buena idea por si no lo recuerdas duermo con rydel.

-por favor.-dice poniendo una carrita adorable.

-es que... ok pero deja le digo a rydel... de todos modos rydel si se dio cuenta ayer.-dije y entre a la habitacion.

-no te preocupes ya escuche mi boca estara cerrada lo juro.-dice ella en cuanto cierro la puerta.

-rydel... encerio tienes que dejar de escuchar las combersaciones ajenas.-digo riendo y buscando mi pijama.

-no es mi culpa de que ustedes hablaran tan serca de la puerta.

-queras decir de que tu oreja estubieran tan serca de la puerta para que nos escucharas.

-como sea laura el chiste es que iras a el cuarto de mi hermanito haci que suerte.

-callate rydel que tu y yo tenemos que hablar de tu y ratliff.-digo eso y salgo para entrar a la habitacion de ross.

chicas encerio lo mega ultra lamento pero he tenido muchos problemas familiares,escolares y con mis amigos y la verdad no he tenido tiempo pero he decidido mandar todo a la goma y mejor actualizare ustedes son los unicos que me hacen sentir feliz con sus comentarios y cuando votan haci que gracias y le prometo que mañana habra nuevo capitulo y porfa pasen a mi nueva nove se llama "cazadores de mounstros" tambien es raura haci que espero que les guste.

-mariana :3

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora