capitulo 26 :::::::londres y riker el despistado:::::::

6.3K 253 9
                                    

narra laura:

entro en la habitacion de ross y me encuentro con ross sin camisa.

-ross no planeas ponerte una camisa.-digo viendo a otro lado.

-que acasa esto de distrae.-dice el haciendo una pose muy extraña.

-callate y ponte una camisa.-digo yo riendo.

-vamos laura me has visto varias veces sin camisa cuando firmamos.

-si y de igual manera me pongo nerviosa haci que pontela ya.

-no me la pondre haci que mejor ven a acuestate.-dice el recostandoce en la cama.

-te odio lynch.-digo acostandome a su lado.

-y yo te amo marano.-dice el besandome en la frente.

-estoy nerviosa.-digo

-porque?.

-porque mañana es el concierto en londres y vere a vanessa de nuevo.

-no estes nerviosa... yo si deberia estar nervioso mañana pasaran muchas cosas importantes.-dice pensativo.

-cosas importantes como que?

-pues mañana sera el ultimo concierto de la gira, mañana nuestro concierto sera grabado, mañana tengo que tocar con the vamps pero lo que mas me da miedo que mañana conocere a tu hermana por primera vez.-dice el sonriendo.

-por dios que rapido ya mañana es el ultimo concierto , lo de el concierto grabado se que lo haras bien siempre lo haces,lo de tocar con bradley simplemente no lo mates y todo salbra bien o cierto tu no conoces a mi hermana... si eso no te puedo asegurar que salga bien ella es muy sobre protectora con el tema de los chicos incluso creo que mas que papá.-digo riendo

-ohh vaya que animos me das con lo de tu hermana pero el lado pocitivo de esto es que al parecer no me tendre que preocupar tanto cuando conosca a tu papá.-dice el riendo.

-porque no conoces a mi familia?... oh cierto ellos estan en colorado.-digo yo la recordar que ross no conoce a nadie de mi familia.

-si bueno algun dia los conocere pero por ahora hay que dormir por que mañana sera muy especial y agotador.

-sip .

despues de esa platica nos dormimos yo me tuve que levantar mas temprano para despertar a ross y luego ir con rydel a igual manera despertarla.

ya todos despiertos nos fuimos a el aerpuerto y nos subimos al avion el viaje fue tranquilo ya casi llegabamos cuando recibi un mensaje.

vanessa:"ya casi llegas?"

laura:"si ya casi para que quieres saber"

vanessa:"pues mi idea era ir por ustedes y mostrarles la ciudad antes del concierto pero al parecer no quieres haci que felizidades hermana acabas de erir mis sentimientos :( :( :( :,("

lauara:"no seas dramatica sabes que me encantaria que vinieras por nosotros"

vanessa:"me alegra oir eso porque ya estoy en el aeropuerto"

laura:"bueno nosotros aterisamos en 5 minutos haci que esperanos"

despues de eso guardo mi celular y volte a ver a ross.

- a quien le mandas mensaje.-dice el curioso.

-oh con nadie solo con mi hermana y dice que vendra a recojernos y luego nos dara un recorido por londres.-digo riendo.

al oir eso ross escupio el agua que estaba tomando en la cara de riker.

-que espera pense que la conoceria despues del concierto no ahurita por dios mis minutos estan contados, adios mundo cruel.-dice el exagerando.

-no exageres ross.-dice rydel riendo.

-si que te maten por estupido y arruinar mi camisa favorita,-dice riker secandoce la cara.-espera laura tiene hermana?-dice mirandome

-si.-dice ratliff

-todos lo sabiamos -dice calum

-incluso yo lo sabia.-dice ryland riendo.

-encerio soy el unico que no lo sabia?-dice riker viendonod a todos.

-si.-decimos todos al unisono.

-demonios.-susurra el.

ok espero que les guste como prometi aqui esta el nuevo capitulo no olviden comentar, votar y seguirme y de paso pasen a mi nueva nove "cazadores de monstruos" tambien es raura espero que les gusta les mando un besote bye bye.

(ok diran que esta no ya se iva pero primero quiero saber quien mas esta emocionado y ya quiere que sea viernes para que salga "smile" de R5)

-mariana :3

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora