-yey laura felicidades.-dice rydel dando pequeños brincos de emocion.
-gracias.-le digo abrazandola.
- laura felicidades... aun que creo que tendras que hablan con justin no parece muy contento con las 2 noticias.-dice selena riendo al ver la cara de amargado de justin.
-si eso creo ... pero no es mi cualpa que sea tan sobre protector con migo.-digo hacia selena.
-lo se pero bien tu sabes que el te quiere como una hermana. -dice selena.
-ok ok voy hablan con justin... chicas ahorrita regreso!!!. -grito lo ultimo para que me escuchen.
Camino hacia justin que sigue teniendo cara de amargado.
-justin acompañame a la cocina.-le digo y justin solo haciente y camina hacia la cocina pero sin dirijirme paladra aun.
-justin...-no puedo seguir porque me veo interrumpida por el.
-laura... no tienes nada que explacarme. -dice justin mirando el suelo.
-claro que si eres mi mejor amigo .-digo yo.
-mira laura no me molesta que te vayas a casar con ross, estoy feliz que te vayas a casar con el porque se cuanto lo amas y lo feliz que te haria casarte con el...mucho menos me molesta tu embarazo al contrario estoy feliz y emocionado es decir voy a ser tio... lo que real mente me molesta es que yo y selena fuimos de los ultimos de enterarnos de tu embarazo... tengo miedo a que ya no padramos salir como antes porque vas a estar con ross.-dice el y tiene razon fue el ultimo en enterrarce de mi embarazo.
-hey por lo de las salidas no te preocupes siempre seras mi mejor amigo y tal como tu hiciste cuando empezaste a salir con selena, ross nos acompañara... lo que es mejor para mi ya no me sentire el mal tercio.-digo riendo.
-por eso te quiro como mi hermana... pero lynch no se salva de la golpisa por dejarte embarazada.-dice abrazandome.
-lo que mas te molestara es saber que fue el dia que tu me dijiste que no querias que hicieramos cosas malas.-digo riendo.
-encerio laura tu tienes serios problemas en obedecernos a mi y a selena. -dice just.
-no es mi culpa... aparte tu eres igual.-digo pegandole leve mente en el homdro.
-claro que no... cuando te dije que me gustaba selena tu me dijiste que me le declarara y lo hice.-dice el en su defensa.
-bueno si pero mis consejos spn buenos no como los tuyos...aparte...aparte... callate bieber.
-ok ok. -dice just riendo y aguitando mi cabello mientras salimos de la cocina riendo.
Maraton 1/4
-mariana lynch.
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...