capitulo 11 :::::comida y entevistas::::::

7.8K 336 9
                                    

narra ross:
a pesar de que se de que todo eso de "novio y novia" con laura es una farsa no puedo de dejar de sentir las famosas mariposas cuando estoy cerca de ella , simple mente esta chica me trae loco.
después de un rato una camioneta pasa por nosotras y nos vamos a un hotel hermoso dejamos todas las maletas en nuestras habitaciones y bajamos a desayunar cosa que agradezco ya que me muero de hambre.
-hey lynch. -dice laura sentándose a lado de mi.
-hola marano. -digo sonriendo le tiernamente.
-y... que has ordenado?.
-no he ordenado nada ... aun y tu marano que vas a ordenar.
-no se se ma apetece algo llamado... chilaquiles... creo.
-no a mi los tamales.
-y ya los has probado?
-nop en lo apsoluto pero porque no probarlos ahorra.
-pues te tengo un trato lynch... yo pido los chilaquiles y tu los tamales y yo te doy de lo mio y tu me das de lo tuyo.
-hací que quieres que te de -digo sonriendo pervertida mente.
-que asco ross deja de ser tan pervertido.
-pero yo no soy pervertido al contrario soy como un pequeño osito de peluche... adorable,inocente y abrazable ... pero si acepto.
todos ordenamos y a los minutos nos trajeron nuestra comida... por dios que comida tan mas deliciosa pero lo mas rico son discutirlo fueron los famosos tamales.
al terminar de desayunar nos llevaron a los estudios en donde se hace "radio disney"  y nos dieron nuestros dichos vestuarios al salir me encontré con laura ella estaba hermosa, venia con rydel y con raini, varias personas nos indicaron en donde iríamos y curiosamente me toco a lado de laura , empieza la entrevista en normal hasta que la entrevistadora hace la pregunta que creó que todos estaban esperando.
-ross... tu y laura...? -pregunta la entrevistadora dejando la pregunta incompleta para que yo ó laura la completa ramos .
-sip -dijo yo feliz y agarrando la mano de laura y entrelazándolas.


hey hola a todos bueno aquí nuevo capitulo espero que les guste y les dejo los instagrams de los protagonistas.
ross_lynch_r5_l
@laura _marano_r5

-mariana :3

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora