llegamos a la casa de vanessa y todos estaban vueltos locos buscando sus cosas para el concierto mientras que vanessa, calum, raini, rylan y yo los observamos divertidos sentados desde un sofa.
-simpres es haci rylad?-pregunto.
-casi siempre de escho me sorprende que no lo hayan echo en toda la gira hasta ahora.-dice divertido.
-debe ser dificil .-dice vanessa.
-ni tanto aveces es divertido ver como se pelean por la ropa o incluso si tengo suerte se caen.-dice viendolos pasar de un lado a otro.
-encerio se pelean por la ropa?-pregunta calum.
-si todos menos rydel ella es la suertuda por ser la chica pero en lo que ellos se pelean por la ropa es el mismo tiempo que rydel se tarda en eleguir que ponerce.-dice.
-ryland tu no deberias estar areglandote tambien.-pregunto.
-no laura yo solo espero que algo de ropa llege a mis manos.-dice el.
-como?
-mira cuando se pelean suelen abientan la ropa y magica mente llega a mis manos haci que es mas facil que estar como ellos.-dice riendo.
-tu familia no es normal.-digo riendo y tomando un poco de agua.
-pues vete acostumbrando laura que algun dia esta rara familia sera la tuya.-dice ryland antes de levantace para cambiarce con una camisa que habia llegado a sus mano, cuando el dijo eso escupi el agua que esta tomando y sin darme cuenta se la escupi a ross qu estaba enfrente de mi peliando con riker por unos pantalones.
-gracias laura riker a ganado los pantalones.-dice el sentandoce a mi lado.
-gracias laura has vengado que ross me alla escupido a mi.-dice y sale corriendo a el cuarto que vanessa le habia designado.
-no tengo nada que ponerme.-de queja ross.
-vaya ross pareces chica dices que no tienes nada que ponerte y tienes una maleta llena.
-si pero no se combinarla.
-anda vamos yo te ayudo.-digo y ross y yo nos paramos y nos dirigimos a su maleta.
al abrir su maleta saco unos vaqueros agustados y rasgado, una camisa de rayas negra con gris, una chamarra gris y sus converse negros.
-listo ahora cambiate.-digo dandosela.
-gracias princesa.-dice besandome y corriendo a un cuarto.
waaazaaa lo siento no pude hacer el marraton pero se los debo y les aseguro que si lo hare las quiero comenten, vote, y siganme.
-mariana :3
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...