antes de que rydel tomara la foto ross me agarro y me beso... AGUARDA UN MOMENTO ROSS ME ESTA BESANDO... pero como resistirme a esos lindos labios, nuestros labios parecían piezas de rompecabezas, nuestros labios parecían haber sido hechos el uno para el otro, nos separamos gracias al incomodo silencio que se formo dentro de la camioneta de un instante a otro, cuando nos separamos todos nos están viendo con la boca abierta, aceptó rydel que al parecer ya se lo esperaba y estaba con una inmensa sonrisa ,el momento era cada ves mas incomodo hací que me baje rápida mente de las piernas de ross y me siento en mi lugar y fijo mi mirada a través de la ventana de el automóvil ,llegamos y todos bajaron solo faltabamos ross y yo que estábamos en la ultima hilera de asientos, justo cuando iba a bajar ross me tomo de la mano y me jalo hacia el.
-perdón pero tenia que terminar en lo que fuimos interrumpidos ayer. -dijo aquel rubio bajando la mirada.
"no lo digas laura, no lo hagas laura " me repetía una y otra ves mi conciencia pero mis impulsos fueron mas fuertes.
-claro te perdono... solo que hay un problema...
-cual? -pregunta el confundido.
-que de nuevo fuimos interrumpidos... hací que creó que tengo que hacer algo.
-que cosa... no entiend....
no lo deje terminar la frase pues lo agarre de la camisa y lo atraje hacia mi, esta ves besándolo yo esta ves fue diferente al de hace rato pues en este caso los dos no tardamos en responder y esta ves no seriamos interrumpidos pues todos estaban ya dentro del aeropuerto, en este beso todo fue diferente, sentía que no había nada a nuestro alrededor como si solo fuéramos el y yo nada mas.
-lo siento esta ves fui yo -digo yo separándome de el y saliendo rápida mente del auto.
-laura espera -escuche que grito el a lo lejos pues yo estaba corriendo hacia el aeropuerto.
entro y todos se me quedan viendo hasta que riker nos dice que es tiempo de subir al avión.
todos entramos al avión, un minuto después entra ross y se sienta con calum, y como es un avión privado yo me voy en busca de rydel, la encuentro sentada frente a una mesa con su computadora enfrente hací que me siento al otro lado de la mesa.
-y que tal estuvieron esos besos con mi hermanito? -pregunta ella en tono de diversión pero sin levantar la vista de se lap.
-besos? -pregunto confundida.
-vamos laura no me mientas yo se que ustedes no se tardaron un poco mas en bajar solo por un tonto motivo. -valla como hace esta chica para adivinar todo...acaso leerá mentes. -bueno como sea fíjate en esto -dice ella y voltea su lap hacia con migo montando me una clara imagen de....
holis espero que les guste, como dije tratare de subir capitulos lo mas pronto posible y si puedo todos los dias.
-mariana :3
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...