Desperte a su lado escuchando los latidos de su corazon, levanto la vista y lo encuentro despierto y mirandome.
-hola lindo.-digo riendo.
-hola princesa. -dice el inclinandoce a besarme.-sabes estoy en grandes problemas.-dice el.
-porque???.-pregunto alarmada.
-porque nadie de mi familia sabe donde estoy. -dice riendo.
-y que eaperas lynch tienes que ir te a tu casa ya...no quiero quedarme sin novio -digo dejando de abrazarlo.
-estaba eaperando que despertaras porque quiero que me acompañes para decirles que hemos vuelto.-dice parandose de la cama.
----------------------------------------------------
-LAURA!!!.-dicen todos los lynch al verme entrar a lado de ross.
-te extrañe tanto.-dice rydel abrazandome fuerte mente.
-y yo a ti...bueno a todos.-digo a los chicos.
-ross donde estabas???. -pregunta su madre al verlo.
-he bueno anoche acompañe a laura a su casa... pero ya era muy tarde y me quede a dormir en casa de laura.-dice mirandome divertido.
-oh que bien que ya regresaron haci ya no tendremos que aguantar al ross enojado de todo. -dice ella riendo.
-MAMÁ!!!.-dice el riendo nerviosa mente.
---------------
Todo el dia me la pase en casa de los lynch fue real mente divertido, los habia extrañado mucho a todos... pero siento que algo importante se me olvida , hoy me quedare ha dormir en casa de los lynch.
-laura no sabes tengo tanto que contarte.-dice rydel sentandose en su cama.
-yo igual han pasado tantas cosas en estos mese...-no termino la frace pues un asco inmeso se apodera de mi y salgo corriendo a el baño a vomitar.
-laura te encuentras bien, que tienes???.-pregunta rydel llegando a mi lado.
-estoy bien supongo que me caido mal comida.-digo parandome lentamente pues me marie.
-estas segura???.-pregunta dudosa.
-sip bueno y que me querias contar.-digo sonriendo debil mente.
2 meses despues.
2 meses han pasado desde que volvi con ross, todo ha sido genial ross es tan tierno con migo y lo nuestro es nueva mente oficial, ya ha estado en todas las revistas y las las entrevista no paran.
Todo ha sido genial solo por un pequeño problema, estod meses he tenido muchos mareos y vomitos, ross ha insistido en que vallamos a un doctor pero yo pienso que es por todo el estres del disco, entrevistas,y que ya dentro de poco empezaremos ha grabar nuevamente la serie.
-laura.-dice rydel llorando al verme cuando entro a su cuarto.
-por dios rydel que tienes???. -le pregunto preocupada y llendo a adrazarla.
-esto no puede estar pasando... laura dime que no es verdad.-dice ella adrazandome y llorando en mi hombro.
-rydel no se de que hablas porfavor explicame.-le digo mientras acaricio su espalda para tranquilizarla.
-laura... hace unos meses tuve... relaciones con elli y no nos cuidamos dije que tomaria la pastilla pero lo olvide y... y laura estoy embarazada.-dice ella y se suelta a llorar mas.
Pero entonces me doy cuenta...yo de igual maneta tuve relaciones con ross y no nos cuidamos, eso era lo que habia olvidado tomar la pastilla, si lo que imagino es real... eso explica los mareos y vomitos.
-no.-susurro yo soltando una lagrima.
-que pasa???.-pregunta rydel tratando de calmarce.
-creo...creo que tambien estoy embarazada. -digo yo en shock.
Hey hey espero que les guste lo se es corto pero estoy en el cel y me es dificil escribir desde el... oh por dios rydel embarazada y laura igual O.o
-mariana lynch
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...