el concierto termino fue todo un exito en estos momentos estamos en un avion de regreso a los angeles.
-valla porfin la gira termino.-dice ross dejandoce caer al sillo que se encontrava a mi lado.
-lo se 2 meses de gira han sido muy pesados.-dice rydel a mi lado.
-si pero lo extrañarre.-dice ross.-ha decir verdad ha sido muy divertido.
-creo que todos.-digo yo.
despues de hablar me fui a acostar en un sofa que estaba en el avion y me dormi.
-hermosa despierta.-oigo la voz mas hermosa, las voz de mi angel, la voz de mi novio.
-que pasa?-digo yo.
- ya llegamos princesa tenemos que bajar del avion ya.-dice el basando mi mejilla.
-ok vamos.-digo parandome del sofa y bajando del avion para luego subir a un carro que nos llevo a la casa de ross.
-hogar dulce hogar.-dicen rocky y riker entrando a la casa.
-valla creo que extrañaron estar aqui.-dice rydel entrando a la casa de ratliff y ryland.
-chicos quieren pasar?-dice ross a calum, raini y yo.
-me encantaria pero tengo ir a casa lo siento hermano ... bye.-dice calum llendose.
-gracias ross pero estoy cansada y solo quiero llegar a acostarme.-dice raini de igual manera llendoce.
-y que dices hermosa.-dice ross agarrandome de la cintura.
-no gracias ross estoy demaciada cansada.-diga abrazandolo.
-ok entonces yo te acompaño a tu casa.-dice ross.
-no es necesario mejor entra a saludar a tus pabres.-digo yo.
-entonces espera entrare los saludare y luego me ire con tigo.-dice ross decidido.
-para que quieres ir ross acaso te quedaras a dormir.-digo bromiando.
-y por que no.-dice el serio.
-estas bromeando cierto.-digo yo riendo.
-porque lo deberia estar haciendo digo dormi con tigo casi toda la gira.-dice el cruzandoce de brazos.
-bueno si pero era diferente ross.
-no lo es laura.
-claro que lo es tu tienes tu casa y vives con tus pabres por si no lo recuerdas.-digo yo.
-eso no cambia las cosas otras veces ya me he quedado a dormir en tu casa.-dice el.
-si pero no eramos novios y tu te quedabas en el sofa de la sala y yo en mi habitacion.-digo recordandocelo.
-no me haras cambiar de opinion haci que acompañame a saludar a mis pabres y despues iremos a tu casa.-dice para despues jalarme hacia adentro de la casa.
despues de que ross saludara a sus pabres y avisara que se quedaria en mi casa esta noche salimos rumbo a mi casa.
-por dios hace tanto que no estraba.-dice ross sentandoce en el sofa donde a dormido miles de veces.
-cierto es que ya no habia peliculas buenas para ver .-digo sentandome a su lado.
-y que tal si vemos una.-dice el.
-claro... pero cual?-digo yo.
-escuche que ayer se estreno sinsajo parte 1 hay que ver esa.-dice ross
-claro amo los libros y ya quiero ver la pelicula buscala y yo voy por palomitas.-digo diriguiendome a la cocina.
espero que les guste no olviden votar, comentar y seguirme los amo.
-mariana :3
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...