capitulo 21 ::::::::compañía y canciones:::::::

5.9K 282 7
                                    

después de barrías horas de agotadoras grabaciones, barrios cambios de ropa en donde ross se ponía celoso y mas celos de parte de ross hacia bladley por fin termine todas las escenas.

-ok laura ya terminamos tus escenas ya terminaron te mandaremos la paga a tu cuenta y gracias.-dice billy .

-de nada fue un gusto trabajar con ustedes.-digo refiriéndome a los chicos de the vamps .

despues de despedirnos de todos nos subimos en el avion con destino a donde sera el proximo concierto de los chicos en el camino era de noche y rydel ya se habia dormido haci que ross y yo nos pusimos a platicar.

-gracias por acompañarme.

-de nada, como me perderia ver a mi hermocisima novia con esos vestuarios.-dice viendome intensamente.

-pense que los odiabas.-dije un poco nerviosa.

-los odie cuando otras personas te veian pero si solo yo te hubiera visto te juro que simplemente los hubiera amado.-dijo el hagarandome de la cintura y besandome.

-chicos ya llegamos!!!!...ho lo siento.-dice rydel al darce cuenta de que nos estabamos besando.

salimos del avion camino al hotel donde estaban todos los demas al llagar nos dijieron que solo habian 2 habitaciones disponibles, haci que yo tembria que dormir con rydel, subimos a la habitacion y rydel en cuanto toco la cama callo rendida...2 horas pasaron y no podia dormir haci que sali a echar un vistaso por el balcon.

-no deberias estar dormida?-pregunta ross en el balcon de alado.

-lo mismo digo, porque no estas dormido.?

-no tengo sueño tenia una cancion en mi cabeza sonando desde hace ya mucho tiempo y hoy la he terminado.

-que bien.

-la quieres escuchar?

-claro pero espera mejor voy a tu cuarto amenos de que quieras despertar a alguien.

salgo de la habitacion con una gran destresa y delicadesa para no despertar a rydel, salgo y me encuentro con ross ya con la puerta habierta esperandome, entro y me siento en la cama mientras ross va por la guitarra.

-y como se llama la cancion?

se que es capitulo corto pero mañana subo otro no se olviden de votar , comentar y seguirme.

i love <3

-mariana lynch :3

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora