narra ross:
despues de aquella entrevista nos fuimos a recorer la ciudad un rato y despues nos dirijimos a auditorio donde seria nuestro concierto , todavia falta mucho para que empieze pero tenemos que hacer prueba de sonido, vestuario,etc.
en lo que nosotros hacemos nuestra prueba de sonido laura parecia muy divertida tomandonos fotos y platicando con raini y calum, fue divertido , despues de la prueba de sonido seguia la de vestiario ya faltaba menos de una hora para el concierto al terminar la prueba rydel me pidio hablar con migo a solas.
-y... como vas con laura hermanito. - dice ella entusiasmada.
-nada bien.
-porque?
-no se como conquistarla. -digo yo.
- y porque no solo le pides que sea tu novia ? -dice ella.
-claro rydel como es tan facil llegar y decirle "hola laura , mira se que me concideras tu mejor amigo, pero estoy loca y perdida mente enamoado de ti , quieres ser mi novia" no verdad rydel-digo yo con sarcasmo.
-tu que? - escucho a laura detras de mi y veo como rydel sale corriendo.
-laura...-digo voltendo a verla
-tu que? -repite ella
-lo que escuchaste laura ... estoy loca mente enamorado de ti y tenia miedo a decirtelo por que no se si tu de igual manera sientes esto por mi y teneia miedo a tu res...-no puedo terminar ya que unos ladios me interumpen...y si son los ladios de laura esos delirantes labios que aparecen en mis sueños , la agarro de la cintura y la hacerco mas a mi .
-esto se ignifica que ... -digo yo separandome de ella.
-si ross yo siento lo mismo por ti y tambien tenia miendo a que tu no sintieras lo mismo por mi y que te perdiera.
-en ese caso... laura no recuerdo tu segundo nombre marano , me harias el hermoso honor de ser mi novia?
- mi segundo nombre es marie y si ross shor lynch si quiero ser tu novia.- al terminar de decir eso ella se abalansa sobre mi y me besa cosa que no me molesta.
- no quiero interumpir pero ross tus hermanos te hablan. -dice raini
-me acompañas? -le pregunto a laura pero no le di tiempo de responder cuando ya la estaba jalando haci con mis herrmanos.
-hey ross ponte esto.-dice riker abentandome un sombrero mexicano.
-no se vale yo quiero uno haci. -dice ratliff haciendo pucheros cosa que nos da gracia a todos.
-perdon bro pero ya es mio. -digo riendo y abrazando a laura.
al abrazarla todos se nos quedan viendo raro menos rydel y raini.
-algo nuevo que nos quieran informar? -pregunta calum
-puesssss.........- dice laura, por lo cual yo decido adelantarme.
-ya somos novios ... de verdad no solo por el rumor. -digo yo feliz.
-felicidades. -dice rocky.
-lo sabia ustedes dos estarian juntos. -dice rydel.
-si rydel. -dice laura riendo.
-chicos ya tenemos que salir- dice riker.
-te veo despues del concierto.-digo y beso a laura antes de tomar mi guitarra y salir al ecenario.
holis espero que les guste este nuevo capitulo ... no olviden votar y comentar no sean lectoras fantasmas porfavor n.n
-mariana :3
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...