narra laura:
-FELIZ CUMPLEAÑO.-gritan todos en mi habitacion.
-MIERDA COMO ENTRARON.-digo yo sobre saltandome pues me acaban de despertar.
-pues ross no se como mierda le hiso pero tiene la llave tu casa y gracias ah el entramos.-ddice rydel riendo por mi reacion.
-ok...y ross... la llave ahora.-digo extendiedo la mano para que me la entrege.
-hay.-dice el cuando me la entrega.
-y bien laura que esperas no venimos para ver como dormias haci que parate y areglate que iremos disney land a celebrar tu cumpleaños.-dice rydel saliendo de la habitacion seguida por todos.
...........................................................
-vamos por un helado?.-me pregunta raini.
-claro vamos nos acompañas rydel?.-claro.
-por supuesto.-dice ella caminando con nosotras por un helado.
-hey lau vamos para haya.-dice raini nerviosa señalando al lado contrario donde estan todos.
-como porque deberiamos irnos por ha....-es cuando volte y me encuentro con la peor imagen ross besandose con maia.
-rydel puedes llevarme a casa.-digo yo al borde del llanto.
-claro vamos pero antes tengo que hacer algo acompañame.-dice rydel jalandome en direccion a ross y maia.
-eres un perra.-dice rydel mientras derrama su malteada encimas de maia.
-y tu eres un completo estupido.-dice rydel mientras me quita mi malteada y la echa encima de ross.
-espera laura no es lo que piensas.-dice el mientras me toma de la mano.
-no me toques... es mas no me busque, no me hables pero sobre todo desaparece de mi vida lynch.-digo yo soltandome brusca mente de su hagare y caminando hacia el carro con rydel y raini a mis lados.
...............................................................
-estas segura de que estas bien?-me pregunta rydel que se encuentra abrazandome.
-eso creo no quiero te preocupes entendido?-digo tratando de contener mi llanto.
-como no quieres que me preocupe por ti si eres mi mejor amiga.-dice ella sentada a lado de mi como desde hace ya horas.
-no crees que ya es demaciado tarde es mejor que te vayas como raini lo acaba de hacer.-digo separandome de ella para verla a los ojos.
-tranquila ya avise que me quedaria esta noche en tu casa si es que no te molesta.-dice ella.
-claro que no al contrario te agradesco que te quedes.
hola bueno aqui nuevo capitulo espero que les guste pense que le hacia un poco de drrama a la nove haci que preparence mental mente para los proximos capitulos y si hay muchos comentarios y votos hoy mismo la sigo.
7 comentarios y la sigo en cuanto los tenga :3
-mariana :3
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...