capitulo 33 ::::::::tiempo y red :::::::::

5.2K 255 20
                                    

13-diciembre

-lo siento laura no era mi intencion gritarte pero no lo hagas no termines con migo.-dice el con tristesa.

-creo que es lo mejor ross... hay que darnos un poco de tiempo.-digo con lagrimas en los ojos.

-claro... es lo mejor.-dice el y se levanta y se dirije a la puerta, pero antes de salir se detiene con la puerta habierta y a punto de salir.-laura... te amo.-dice y sale de la casa.

y entonces me doy cuenta de que este dia 13 de diciembre le di el adios al amor de mi vida y con esas 2 simples palabras "te amo" se derumba por completo mi mundo y yo con el y no puedo evitar el llorar.

.........................................................

23-diciembre

-que haces aqui vanessa?.-pregunto al abrir la puerta y encontarme con la cara de mi hemana.

-que acaso creias que iva a dejar que pases navidad y año nuevo sola, pues claro que no y menos con lo que esta pasando.-dice ella sonriendo.

-como lo sabes?

-hermanita los dos eran famosos es obio que se sabria.-dice ella.

-oh claro... pasa.-digo dejando que pase.

-tienes tanto que contarme?-dice ella.

-eso creo.-digo sentandome subiendo mis piernas y abrazandolas.

-hay rumores de que firmaste con una discografica es cierto?-dice ella emocionada.

-si pero tengo que tener 6 canciones nuevas para el 3 de enero y no se me ocurre nada.-.digo yo.

-y por que no escibes canciones de como te siente.-dice ella pensativa.

-es buena idea.

-tengo una idea tu me das tus ideas yo las anoto y despues la convertimos en una cancion.-dice ella tomando una libreta y un lapiz.-estoy casi segura de que la cancion es para ross haci que dime que sentias al amarlo.

-amarlo... amarlo era como conducir un auto nuevo en una calle que no tiene salida y vas a toda velocidad...o cuando estas callendo en picada y intentas cambiar de opinion.

-y que sentintes cuando lo perdiste?

-perderlo... perderlo fue como el color azul frio ...o como si nunca nos hubieramos conocido.

-y extrañarlo fue?

-extrañarlo fue gris oscuro como estar completa mente sola.

-y olvidarlo?

-tratar de olvidarlo es como tratar de conocer a alguien que nunca has visto.

-y averlo amado?

-amarlo fue rojo... el tenerlo a mi lado era como dame cuenta de que todo lo que necesitaba estaba frente a mi... recordarlo es tan facil como recordar todas las palabras de mi vieja cancion favorita... peliar con el fue como tratar de resolver un crusigrama y despues darme cuenta de que no hay respuestas correctas...recordarlo viene en flashblack y ecos.... y me he dicho a mi misma que es hora de dejarlo ir... de seguir adelante pero aun lo veo en mi cabeza .

-hermana has estrito una cancion.-dice ella viendo las notas.

-red?

-red.

capitulo prometido voten y comenten... si hay 12 comentarios la sigo hoy no se a que horas peo la sigo :3

el video es la cancion que compuso laura.

-mariana :3

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora