capitulo 16 ::::::la llamada y a viajar::::::

7.1K 289 13
                                    

narra ross:

cuando lauatermina de cantar todos aplauden pero hay barria preguntas que se cruzan por mi cabeza como:

¿que hice para tener a una angel como laura?

¿realmente la meresco?

¿soy suficiente para ella ?

narra laura:

termino de cantar y todos aplauden pero ross esta muy pensativo haci que me dirijo haci el.

-ross estas bien?

-si lo estoy.-dice sonriendo pero no muy confiado.

-ross ahora eres mi novio pero antes eras mi mejor amigo y te conosco ... y algo te preocupa?

-ok te lo dire... pero en el avion porque ya casi nos vamos.-dice el.

en eso ross recibe una llamada y ross contesta y la sonrisa que ya avia consegido sacar de sus hermosos labios fue borrada y solo contesto un "si" antes de colgar.

-quien era?-pregunto.

-mmm... te lo digo en el avion ya nos ocupamos ir ,-dice y me toma de la mano y me acompaña hasta mi habitacion, sacamos las maletas y luego yo lo acompaño a su habitacion para que de igual manera recogiera su equipaje al ya tenerlo bajamos y esperamos a los de mas mientras yo hagaro mi celular y me meto a mis redes sociales.

-oye sabias que aqui en mexico hay una boyband que es muy exitosa.-digo yo leyendo lo que una fan me mando al enterarse que estaba en mexico.

-jajajaja encerio laura en vez de que investiges de las cultura, historia yo que se investigas sobre las boybands... ok y como se llama?-pregunta riendo y de igual manera que yo conla vista en el celular.

-algo haci como cd9.-digo viendo lo que la fan me mando.

-y que tal cantan? -pregunta ross.

-no tengo ni idea deja los busco.-dijo buscandolo videos de ellos.

al encontarlos pongo una cancion llamada "angel cruel" y me encanto.

-wow cantan hermoso.-digo viendo a ross.

-si claro y porlomenos sabes que se ignifica la cancion?-pregunta celoso.

-no... ni idea pero luego la tradusco y no te pongas celoso tu cantas mejor.-digo hacercandome a el para abrazarlo.

-yo no estoy celoso.-dice el.

-sabes para ser actor eres pesimos actuando .-digo riendo.

-mis fans no dicen eso.-dice el en su defensa.

-entonces vete con tus fans.-digo y lo dejo de abrazar.

-no te creas no se actuar ... no se cantar pero vuelve a abrazarme.-dice como niño pequeño.

lo abrazo pero no sin antes mandarles el video a rydel y raini, estoy seguara de que a ella tambien les encantara.

al estar todos salimos y nos dirijimos al aeropuero al llegar vemos barrias fans haci que todos se bajan para saludarlar , darles autografos o tomarce una foto en lo que llaman para el vuelo.

-me puedo tomar una foto con tigo.-pregunta una fan en ingles para que pueda entender-

-claro.-sonrio y me tomo una foto con ella y haci fueron llegando barrias fans , me alegra saber que porlomenos en mexico an estado de acuerdo con raura.

-linda tenemos que irnos.-dice ross hacercandoce a donde estaba yo tomandome fotos con fans.

-claro ya voy.-digo y me tomo lo ultima foto me despido de unas fans y subo al avion junto con los de mas.

espero que les guste el capitulo a lo mejos subo capitulo mas tarde porque me encanta que voten y comenten y como a estado teniendo mas votos subire capiulos mas seguido por que les haceguro que esta nove esta muy pero muy larga.

-mariana :3

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora