narra ross:
después de toda la pelea por la ropa estábamos listos y todos nos fuimos a el lugar donde tocaríamos y sinceramente estaba muy nervioso por todo lo que pasaría hoy tenia un mal presentimiento y entonces apareció lo causante de este presentimiento... BRADLEY WILLIAM SIMPSON.
-hola hermosa.-dice ese estúpido a mi Laura sin impórtale que estuviera yo a lado de ella agarrándola de la mano.-si no te importa queridisimo imbécil me voy a llevar a MI novia a que me acompañe por mi guitarra.-digo agarrando a laura y llevandome con migo a el area donde teniamos todas las guitarras.
-me encanta cuando te pones celoso.-dice laura divertida.
-yo?...celoso...para nada.-digo yo aciendome el disimulado.
-a ok entonces no hay problema en que vaya a hablar con brad verdad?-dice ella dirijiendose a donde se encuentra bradley.
-ok estoy celoso...feliz estoy que me muero de celos con tan solo verte serca de ese imbécil.-digo agarrándola de la mano.
-si ya lo sabia y no te preocupes creo que yo lo odio mas que tu hacia que tranquilo no me ha cercare a el.-dice ella abrazándome.
-ok entonces no me tengo que preocupar en eso de todos modos le diré a ryland y calum que no se separen de ti mientras no estoy.-digo yo .
-ok celosito como tu digas pero corre que tienes que subir al escenario.-dice ella pasándome mi guitarra y es verdad riker ya estaba detrás de mi gritando que ya era hora.
narra laura:
ross antes de subir al escenario me beso yo me dirigí a donde se encontraban vanessa y raini.
-hola chicas.-digo sentandome a lado de vanessa.
-hola laura ...y calum y ryland.-dice ella viendo a mis espaldas.
-pense que lo decia de broma.-digo yo voltendo a ver que calum y ryland estaban detras de mi.
-que cosa?-preguntan raini y vanessa.
-es que ross esta muy celoso de bradley y me dijo le pediria a calum y ryland que no se separaran de mi para que no se me hacercara bradley.-explico yo.
-hermana permiteme dicirte que ese chico encerio te ama y aparte es muy talentoso velo.-dice vanessa.
al decir eso me di cuenta que detras a un lado se encontraba una pantalla donde permitia verlos durante el concierto.
-vaya si se convinar ropa.-digo viendo la ropa de ross.
-por dios laura tienes a tu novio cantando, tocando la guitarra y bailando provocativamente y en lo que tu te fijas es en que sabes convinar la ropa...pero si se ve bien...pero no tanto como riker.-dice vanessa bajando la voz en la ultima parte.
-lo sabia riker te gusta.-digo yo feliz.
-ok si me gusta pero no le digas a nadie y tu tampoco raini entendido?-dice vanessa.
-ok lo juro-decimos las dos al mismo tiempo.
waaazaaa perdon po la tardanza pero casi no he tenido tiempo pero desde mañana ya tendre mucho tiempo libre haci que les esperan muchos capitulos esta semana, los amo bye bye.
-mariana :3
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
أدب الهواةquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...