rydel volteo la computadora para poder clara mente la fotos que había tomado en la camioneta y clara mente se ve que ross y yo nos estamos besando.
-RYDEL MARY LYNCH DI ME QUE NO SUBISTE ESA IMAGEN. -digo yo muy sobresaltada al ver la foto aunque es muy linda pero no tiene que salir al publico porque si no empezaran los rumores.
-puuuuuueeeeeeesssssss -dice ella haciendo una voz aguda.
al decir eso saco inmediata mente mi celular y si efectiva mente hay estaba esa pequeña notificación de que había sido etiquetada en una foto de rydel, con descripción como "llendo hací el aeropuerto para empezar el louder tour yeaa (ignoren a los Tortolitos de atrás )" termino de leer la descripción y se escuchó del otro lado del avión.
-RYDEL LYNCH. -grito fuerte mente ross dirigiéndose hacia nosotras.
wow rydel estaría en grandes problemas.
-si hermanito querido del alma. -dice ella suave mente.
-porque subiste la foto? -pregunto yo parando me a lado de ross acorralando a rydel entre la pared y nosotros.
-enserio perdón pero se ven tan lindo no la podía dejar de subir.
-bueno ya la subiste ahora borra la-dice ross.
-ross no tendrá sentido que la borre te aseguró que ya muchos la descargaron. -dijo yo un poco triste al ver como reacciono ross ante la foto.
-tienes razón... bueno gracias rydel acabas de crear muchos rumores. -dice ross viendo a su rubia hermana.
-ROSS, LAURA, RYDEL VENGAN EN SEGUIDA. -grito riker desde el otro lado del avión.
vamos corriendo hacia donde todo estaban viendo atenta mente la televisión y donde pude confirmar que los rumores habían comenzado.
"hace unos minutos esta foto fue subida por la hermana de el cantante y actor ross lynch donde se ve clara mente a los protagonistas de la famosa serie austin y ally besándose sera que fuera de la pantalla también habrá un romance entre estos dos chicos ross lynch y laura marano, traeremos mas información sobre el tema a lo largo de la gira de r5 " dijo aquella voz irritante de la presentadora.
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...