capitulo 35 :::::::entrevistas y oportunidades nuevas::::::::::

5.3K 265 15
                                    

-vaya que cancion, la verdad es que la discografica con la que estes debe de tener mucha suerte.

-muchas gracias.-digo sentandome donde antes estaba.

-y con cual disquera estas trabajando laura?-pregunta de nuevo esa irritante voz de la entrivistadora.

-con capitol records.-digo sonriendo.

-y no han pensado hacer una cancion juntos... digo R5 y laura?-dice ella.

-pues...-iba a contestar pero me veo interumpida por ross.

-yo creeo que nada es impocible y que un dia no muy lejano habra ese duo.-dice ross sonriendo y mirandome.-oh tu que dices laura?

-estoy de acuerdo con tigo ross.-digo sonriendole falsamente.

-y porque no cantan los dos juntos?.-pregunta esa entrebistadora que desde ahora odio.

-no creo que sea buena idea...-digo yo seriamente.

-y porque no vamos laura como en los viejos tiempos.-dice ross sonriendo.

-ok.-digo no muy convencida.

nos paramos de nuevo de nuestro lugar y nos dirijimos al ecenario donde ya se encuentran dos microfonos y de repente suena una cancion que me trae malos y buenos recuerdos "you can come to me" esa cancion me recuerda a el primer beso que nos dimos ross y yo actuado.

.................................................

-gran entrevista chicos.-dicen nuestras reprecentantes que nos esperaban atras de ecena.

-si claro.-digo yo diriguiendome hacia vanessa que me esperaba unos metros adelante.

-espera laura tienen que tomarse fotos para que sea mas creible lo de su amistad.-dice mi reprecentante jalandome de vuelta.

saque mi celular para tomar las fotos pero no queria desbloquearlo frente a ross pues no he cambiado la contraseña y sigue sinedo su apellido y fecha de cumpleaños,pero  al haberlo desbloqueado no me acordaba que de fonodo tenia una foto de justin y mia abrazados.

-linda fondo.-dice ross viendo mi telefono pero en su voz habia...¿celos?... no ha de ser mi imaginacion.

-mmm... gracias, bueno sonrie.-digo al poner el celular frente a nosotros nos tomamos barrias fotos con mi celular y otras tantas con el de el.

-bueno chicos solo faltan unas cuantas fotos de ustedes hablando y se podran ir.-dice la repecentante de ross.

-ok.-decimos ambos.

-y como has estado?-pregunto yo muy incomoda por la situacion.

-bien... y tu?-pregunta el.

-bien... creo... y como esta tu familia hace mucho que no los veo.-le digo yo

-bien...pensa que tenias comunicacion con rydel.-dice el pensativo.

-si la tengo pero hace mucho que no la veo... creo que desde dicembre.-digo yo bajando la mirada al recordar diciembre.

-chicos ya pueden irse.-dice mi reprecentante y yo solo me intento dar vuelta pero para mi grata sorpresa estaba justin hay.

-hola laurita.-dice justin abrazandome.

-hola jus... que haces aqui?.-bueno recorde que tenias una entrevista hoy y vine a recogerte a ti y a vanessa.-dice sonriendo y es entonces cuando ve a ross contemplando la ecena.-y tu debes ser ross lynch cierto.-dice jus con despecio pues sabe todo lo que estoy sufriendo po el.

-exacto y tu debes ser bieber.-dice ross ignorandolo y dandoce la vuelta para ir hacia su reprecentante.

-estupido.-dice jus cuando caminamos hacia vanessa.

-sera un estupido pero yo sigo amando a ese estupido.-digo cavisbaja

.....................................

19-mayo

-LAURA!!!!!-grita jus.

-que pasa bieber.-digo riendo al verlo saltar de un lado a otro como niño pequeño.

-tengo 3 buenas noticias.-dice igual de emocionado.

-creeo ya saber una.-digo riendo.

-haci dime que?-dice poniendoce quieto y cruzando los brazos.

-selena acepto ser tu novia.-digo yo viendolo a los ojos.

-mierda... bueno las otras dos no las sabes.-dice peliandome como nilño pequeño.

-no lo se dime.-digo ahora emocionada yo.

-adivina quien tocara en los american music awards de este año.-dice el emocionado.

-no lo puedo creer encerio yo tocare en los premios?.-pregunto emocionada y abrazando a mi mejo amigo.

-y la otra es que tu amiga mia grabaras una cancion con.... derobles porfavor.-dice haciendo ruido de tambores.-R5

-encerio?-pregunto emocionada.

-encerio podras estar serca de ross y lo mejor es que ya confirmo que maia y el solo son amigos haci que marano dejame informar que tienes otra oportunidad con el y se que ustedes dos volveran porque los dos se aman.-dice feliz.

-cierto jus... amo a ross lynch.-digo en un suspiro

ok espero que les guste y perdon por no subir ayer pero tenia que hacer un proyecto que valia la mitadad de mi calificacion pero ya regrese y actualice y hice el capitulo largo porque hubo muchos comentarios y votos si para mañana superan los 20 comentarios y 20 votos hago un pequeño marraton. las amo. bye bye.

(una pregunta alguien de aqui es rusher o tributo... si lo son oficial mente son mis amigos *_* y si no digan que otras bandas les gusta o que libros les gustan y han leeido)

-mariana :3

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora