narra laura:
al pareces algo molesto a ross quisa sea el echo de que tenga que ser mi "novio" haci que voy y me siento a su lado .
-hey ross . -dijo yo abrazandolo.
-hey laura. -dice el respondiendo mi abrazo. -oye que tienes? - me pregunta el.
-nada... porque? -pregunto yo viendolo fija mente.
-bueno pues no estas en ru celular cosa que es rara de ti ya que eres adicta ... no tanto como rydel pero lo eres . -dice riendo.
-pues no se creo que hasta sierto punto tengo miedo de abrir twitter. -digo hagachando la mirada.
-porque?
-bueno es que tienes muchas fans que te aceguro en estos momentos me quieren matar. -dijo riendo.
-no lo creo ,en ese caso yo de igual manera deberia estar asustado .
-y tu porque?
-porque tu eres hermosa y tienes muchos fans que te aseguro que tambien me quieren matar.
-que pequeño mentiro eres .
-yo no miento... bueno quisa solo un poco pero con lo que acabo de decir no lo hago .... sabes mejor cambienos de tema y hay que tomarnos una foto .
-encerio ross una foto ... por si no lo recuerdas por una foto empezo esto.
-si pero tenemos que confirmar lo "nuestro"
-claro pero hagamoslo a lo grande con la mejor fotografa del mundo. -digo riendo.
-estoy total mente de acuerdo -dice el .
-RYDEL -gritamos los dos al mismo tiempo.
nos empezamos a reir al ver la cara de rydel ,al parecer esta asustada.
-que paso hermanito.
-nos haces un gran favor ? -pregunta ross
-claro que ocupan que haga por ustedes . -pregunta ella sonriendo.
-pues veras al parecer tenemos que hacer lo "nuestro" oficial hace que ocupamos que la fotografa rydel nos tome unas cuantas fotos .-dijo yo
-claro con gusto lo hare pero despues. -dice ella
-y porque no ahurita. -pregunta ross confundido
-bueno hermano mio sera porque acabamos de llegar a mexico. -dice ella riendo
-encerio? -pregunto yo.
-sip bueno se las tomo en el hotel pero ahora tenemos que bajar antes de que riker nos empieze a gritar.
al bajar del avion se escuchan barios gritos al parecer las fans mexicanas aman a estos chicos por la forma en la que gritan y cantan sus canciones en la espera de que sus idolos bajen del avion , al estar a la vista de aquellas fans aquellas empiezan a gritar todavia mas fuerte, si eso es posible y por alguna extraña razon ellas se emocionan al ver el la manera en la que ross me abraza y empiezan a gritar cosas como raura .
espero que les guste no olviden votar y comentar y si pueden siganme.... tengo una nueva novela se llama "mi novio es una super estrella" tambien es con ross , espero que la leea bueno eso es todo adios :3
-mariana :3
ESTÁS LEYENDO
raura es real (ross lynch y laura marano)
Fanfictionquien diría que después de terminar la tercera temporada de el famoso programa: "Austin y ally" los protagonistas de este programa ross lynch y laura marano se embarcarían en un tour con la banda de ross "r5" donde laura es invitada para acompaña...