capitulo 10 :::::::novios y llegadas::::::::

8K 346 8
                                    

narra laura: 

pensé que las fans de ross me matarían pero no al contrario pareció alegrarles que estubieramos juntos , al notar eso ross mi abrazo por el hombro apegándome mas a el .

-te dije que no s enojarían .-me susurro ross al oído.

- tienes razón. -dijo haciendo el mismo gesto que el .

-hey chicos no se vale se están robando toda la atención. -dice ratliff

-ni modo ratliff consíguete una novia y seras tu el entro de atencion. -dice ross 

-ya tengo a alguien a la vista. -dice viendo a rydel que estaba platicando con riker, rocky, ryland .

-no te ha cerques a mi hermana si no te quedaras sin día del padre. -dice ross l darce cuenta de que estaba viendo a rydel.

-no como crees bro... riker me habla adiós. -dice el corriendo hacia riker y los de mas.

-fuiste muy duro con el lo sabes. - digo yo al ver la actitud de ratliff.

-tranquila quiera o no ellos dos terminaran juntos ... pero prefiero atrasar ese momento por mucho tiempo mas.

-ok ... y bien no vamos a ir al hotel? -pregunto yo, ya que seguíamos en el aeropuerto.

-si solo que no nos quedaremos mucho tiempo tenemos una agenda muy apretada , de aquí nos iremos al hotel a cambiar y desayunar  después tenemos una entrevista en diney radio y luego exploraremos un rato la ciudad , regresaremos al hotel nos cambiaremos y nos vamos a prepararnos para en concierto.

-wow si que tienen una agenda muy apretada. -digo ya que real mente era mucho lo que tenian que hacer.

-tenemos? ... o no tu , calum y raini tambien vendran con nosotros novia mia -dice bromiando con lo de novia 

-pero yo no quiero ir novio. -digo yo siguiendole la broma aunque era muy lindo decirle haci.

-lo siento novia pero tienes que ir.

-ok ok ire solo por ti, novio.

espero que les guste lo hice corto pero les juro que el siguiente sera muy largo.

-mariana :3

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora