capitulo 41 ::::: mujeres y cenas:::::

7.2K 287 34
                                    

-princesa arreglate para esta noche... aunque tu no necesites arreglarte es decir siempre estas hermosa. -dice cuando salimos de nuestra casa.

-claro ...pero para que???.-pregunto confundida.

-es una sorpresa.-dice sin despegar la mirada del camino pero sonriendo.

-ok... y la casa cuando nos vendriamos???. -pregunto curiosa.

-mañana mismo si es posible... la casa ya tiene la mayoria de muebles solo es cuestion de traernos la ropa y creo que amaras a nuestros vecinos.-dice estacionandoce fuera de mi casa.

-porque lo dices???.-pregunto quitandome el cituron de seguridad.

-pues veras como el estupido de ratliff tambien dejo embarazada a mi hermana, haci que elli tambien compro una casa para el y rydel haci que si casa esta a lado de la nuestra.-dice ronriendome desde el asiento del piloto.

-estonses rydel y elli son nuestros vecino.-digo emocionada.

-sip... pero bueno no te distraigo mas ve y arreglate que paso a recogerte a las 8 y son las 6:30.-dice mirando su reloj.

-dios tengo solo una hora y media para areglarme no alcansare... adios ross te amo.-digo apurada, le doy un beso y bajo de su auto.

-mujeres. -lo alcanso a oir.

-callate lynch.-digo y salgo corriendo a mi casa.

----------------

-woow estas... woow.-dice ross al verme con vestido morado.

-tu no te quedas atras guapo.-le digo al verlo en traje y se ve real mente sexy con su traje y su pelo un poco despeinado.

-pues gracias señorita marano pero tenemos que irnos.-dice agarrandeme de la mano y subiendonos al carro.

Ross conduse y llegamos a un pequeño bosque.

-que hacemos aqui???. -pregunto tomando la mano de ross que me guia al bosque.

-esto. -dice el señalando una linda mesa para dos con velas y al rededor muchos petalos de rosas.

-ross...esto...esto esta hermoso.-digo abrazandolo.

-me alegra que te guste princesa.-dice mientras nos sentamos.

-buenas noches, mi nombre es riker y esta noche sere su mesero.-dice riker apareciendo a nuestro lado vestido de mesero.

-gracias... un baso de agua.-dice ross.-y para ti laura???.-me pregunta ross.

-igual porfavor riker.-digo tratando de no reir.

-claro en un instante.-dice riker esducada mente y luego se retira.

-emmm...riker???.-digo sonriendo y señalando por donde se fue riker.

-si me hermano se suele poner muy cariñoso con un poco de dinero.-dice ross riendo.

La cena trascurio tranquila con risas y recuerdos.

-ohhh ... y recuerdas esa ves cuando nos quedamos atrapados toda una noche raini, calum, tu y yo en los estudios disney porque estabamos en el camerino de calum y no nos dimos cuenta cundo cerraron.-digo riendo por aquel recuerdo.

-claro como olvidarlo... no sabiamos que hacer estabamos realmente asustados...y recuerdas esa ves en la que teniamos que grabar la ecena del baile y teniamos que finjir besarnos y que lis dos nos dejamos llevar y nos besamos y luego raini y calum empezaron a molestar con "raura" y nosotros hicimos que se besaran y les empezamos a gritar "caini" .-dice ross riendo a carcajadas.

-si fue muy divertido.-digo tratando de controlar mi risa.

-mmmm.... laura veras la razon de esta cena es muy especial para mi. -dice ross poniendoce serio.

-y bien ross dime cual es???. - pregunto sonriendole tiernamente.

-no te lo dire... mejor te lo cantare.-dice agarrando la guitarra y sentandoce a lado de riker y rocky que magica mente habian aparecido.

(Cancion del video... si no se puede ver es merry you el cover de r5)

-ross...-digo yo con lagrimas en los ojos.

-espera y voltea para atras.-dice y me volteo y veo que en el cielo aparecen unos fuegos artificiales que dicen "laura quieres casarte con migo??? " mas emocionada que antes volteo a ver a ross para encontrarlo de rodillas frente a mi con un anillo en las manos.

-y que dices laura ¿ te quieres casar con migo? .-pregunta ross.

Holas que hay??? Bueno yo estoy feliz por mis regalos que me dieron ¿ que les dieron a ustedes? ... a mi una camisa de R5 y una de 1D , el collar de R5, los dos discos de R5 (louder y heart made up on you) 2 converse, 2 pantalones, 2 dos chaquetas de cuero (como las que usa mi rossy) y un bote para tomar agua de R5 y otro de ross y laura juntos (raura) ... y nada mas y a ustedes que les reglaron... ok cambiando de tema tengo planeado subir capitulos todos los dias pero el dia del cumple de ross quiero hacer un maraton... quien esta de acuerdo con el maraton por favor comenten para saber... y nada mas las amodoro (las amo y adoro) bye bye.

-mariana lynch.

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora