capitulo 24 :::::::actitud rara y sorpresas:::::::::

6.6K 266 12
                                    

-chicos si quieren vallan a divertirce no es necesario que se queden aqui, falta mucho para el concierto haci que cuando falte una hora se regresan.-dice ross bajando del ecenario.

ross ha estado muy raro hoy se la pasa susurrandole cosas a los chicos y ahora quiere que me vaya junto con riani y calum a "divertirnos"

-claro, nos vemos al rato.-dicen calum y raini jalandome a la salida.

calum quiso ir a un parque de diverciones y fue divertido pero sigo pensando porque ross esta actuando haci, ya solo faltaba una hora para el show haci que calum, raini y yo nos dirijimos rumbo a donde seria el concierto pero raini se reuso a que entraramos por la entrada de atras y me jalo por donde estaban entrendo todas las fans de r5.

-raini que te ocure?-pregunto al ver como hace que me siente en primera fila junto con ella y calum a mis lados.

-ya veras...pero por mientrs te quedaras aqui sentadita como niña buena entendido laura.-dice raini.

-si preo raini...no creo que sea buena idea...digo las r5ers estan llegando y algunas no estan de acuerdon con la relacion que tengo con ross.-digo yo.

-calmate laura por algo esta calum aqui.-dice ella.

-sabes eso no ayuda de mucho ya que calum no es capas ni de matar a una mosca, menos detener a las fans de ross que me queran matar a mi.-digo ya sobresaltada.

-y ahora quien esa la buena amiga-dice calum haciendoce el ofendido.

-vamos calum sabes que es cierto.

-si, pero hoy sere yo tu guarda espaldas y no dejare que nada te pase.-dice cruzando los brazos.

-calum eso que esta detras de ti no es una araña?-digo con una sonrisa.

-ARAÑAAAAA, DONDEEEEEE?-grita calum asustadon pero lamentable mente eso hiso que las fan que ya habian estrado a el lugar nos notaran.

-buen echo calum.-dice raini enojada cuando todas se nos hacercaban a pedirnos autografos y fotos.

-lo siento fue culpa de laura ella sabe que le temo a las arañas.-dice calum posando para una foto.

-si lo se y eso demuestra que no puedes ser mi guarda espaldas en este concierto.-digo mientras firmo un autografo.

-si puedo y te lo demuestro porque aun no te a pasado nada.-dice el firmando un autografo.

-vamos es porque solo son las chicas que se sentaran con nosotros en primera fila no has visto a las que me ven con cara de "te quiero matar" que estan atras.-digo posando para una foto.

-ok pero ya no nos podemos ir.-dice el sonriendo haci a mi.

-claro que podemos porque no podriamos.-digo yo.

-porque el concierto empezara en....-no termina pues es interumpido por el sonido de la bateria de ratliff y todas las fans corrieron a sus lugares.

-ahora.-dice feliz.

los colocamos en nuestros lugares mientras que r5 les daba la bienvenida, y antes de que empezaran a cantar ross me miro y dijo:

-esta noche entre el publico esta una de las personas mas importantes para mi y queria decirte que perdon linda por aver actuado haci todo el dia pero es que estaba preparando una sorpresa para ti es por eso por lo que estas entre el publico,recuerdas lo que te dije ayer...lo de las canciones.-dice el y automatica mente haciento al acordarme que anoche habia dicho que la mayoria de las canciones las escribio pensando en mi.-pues hoy descubriras cuales son.

-hey laura mas te vale que te guste pues ross nos trajo como locos todo el dia ensallando.-dice riker mirandome.

y sin nada mas que decir empezaron a cantar pass me by mientras ross cantaba no paraba de mirarme al terminar la cancion hiso la seña de que esa era la primera cancion que escribio para mi.

despues de pass me by cantaron forget about you y de igual manera ross idico que esa era la cancion 2,despues fue here come forever una de mis canciones favoritas del disco y indico que era la numero 3,despues fue i want u bad he indico que era la numero 4 ... haci paso todo el disco hasta que el concierto estaba por terminar y ross me pidio que subiera, al estar arriba de repente cayo una manta que decia "te amo laura" fue hermoso y no lo aguante y me lanse sobre ross a abrazarlo y el me beso cosa que hiso que unas fans se enojaran y otras se pusieran felices.

-laura no te bajes.-dijo rydel cuando estaba por bajar.

-porque?-pregunto extrañada.

-porque quiero que tu cantes con migo Love Me Like That.

holis bueno espero que les guste y perdon por no haber actualizado pero les prometo ya actualizare mas seguido y como sabran mañana es el dia de halloween y tengo en mente hacer una novela raura respecto al tema de halloween y esas cosas la novela se llamaria "cazadores de mounstros" y si quieren que la suba comenten y mañana la subo si es que hay 5 comentarios a favor de la novela... eso es todo los quiero no olviden votar y comentar y suscribirce chau chau (quien vea "hola soy german" entendera la despedida)

-mariana lynch :3

raura es real (ross lynch y laura marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora