Quito su remera y nos volvemos a besar. El beso se torna desesperado e insistente. Toma mis caderas y me recuesta en la cama dejándome debajo de él. Besa mi cuello, mi clavícula y pasa a mis pechos besando uno y masajeando el otro. Arqueo mi espalda dándole más acceso a su boca y jadeo.
Lo volteo para quedar sobre él, saco sus pantalones y me quito mis shorts. Su mirada está cargada de deseo al recorrer mi cuerpo y muerdo mi labio inferior al ver su gran erección. Me siento sobre él y seguimos el desesperado beso mientras muevo mis caderas sobre su miembro. Gimo al sentir lo duro que está y me gira para quedar encima mío.
Deja un camino de besos entre mis pechos y baja a mi abdomen. Sigue su camino hasta llegar a mis bragas. Me mira a los ojos mientras las baja y en un acto rápido pega su boca a mi sexo. Gimo al sentir su lengua. Me arqueo y tomo su cabello incitandolo a que siga con su juego. Gimo más fuerte al sentir que sus movimientos se hacen más rápidos. Introduce dos dedos dentro mio y los nueve con rapidez mientras sigue con su lengua. Siento que voy a explotar.
Gimo fuertemente al llegar al orgasmo, miles de sensaciones recorren todo mi cuerpo. Trato de calmar mi respiración agitada.
En un rápido movimiento estoy sobre él y bajo sus boxers exponiendo su miembro duro de la excitación. Miro a Theo a los ojos cuando tomo su sexo en mi mano. Empiezo a moverla de arriba a abajo y él cierra sus ojos jadeando. Sin esperar más, meto su miembro en mi boca y comienzo a lamer mientras subo y bajo la cabeza. Siento su mano en tomar mi pelo y tirar de él para guiar mis movimientos. Sube y baja mi cabeza con más rapidez mientras gime. Chupo y paso mi lengua por toda su longitud deteniendome en la punta. Lo miro en todo momento y una gran satisfacción me invade al saber que estoy provocando esto en él. Ahora está bajo mi control, todo a mi disposición.
Sigo con mis movimientos y él gime cada vez más mientras me muevo con más rapidez. Lo escucho jadear y gemir alto cuando siento un líquido caliente en mi boca y caer en mi mano. Trago el semen que va a mi boca, limpio con mi boca su pene y chupo mi mano en donde había más. Todo bajo su atenta mirada. Me acerco a él para besarlo con lentitud mientras paseo mis manos por su pecho y hasta donde lleguen. Me separo y lo miro, tiene las pupilas dilatadas y su respiración agitada. Sus labios están rojos de mis besos.
—Condón.
Se levanta y de un cajón saca un paquete que rápidamente abre con su boca y lo coloca en su miembro erecto. Se coloca sobre mi y me besa antes de embestirme rápidamente causando que soltara un gemido en su boca.
Empieza a moverse lento y a medida que la excitación va creciendo, aumenta sus movimientos. Gimo al sentir mis paredes apretarse en su polla causando que sienta más profundas sus embestidas. Cambiamos de posición, lo giro para quedarme sobre él y empiezo a saltar aumentando la velocidad. Cierra los ojos y gime.
En la habitación solo de escuchan nuestros gemidos y jadeos acompañados del ruido que causan nuestros cuerpos al chocar entre sí. Aumento más la velocidad y en un rápido movimiento me gira quedando sobre mi. Toma el control de la situación y me embiste rápido y fuerte. Abro un poco más las piernas para que pueda entrar más y gimo al sentirlo nuevamente.
Estoy por llegar al orgasmo y le aviso.
—Todavía no nena, cuando yo te diga.
Me sigue embistiendo con fuerza y ya no aguanto. Como cada vez más fuerte y él me besa. Se acerca a mi oído y dice:
—Correte Amaia, correte para mi preciosa.
—¡Theo!—gimo y me besa.
Siento mi cuerpo explotar junto con un líquido caliente dentro de mi pero sin tocarme ya que tiene puesto el condón. Sale de mi y tira el condón en la basura de al lado de la cama después de envolverlo.
Se acuesta a mi lado y me abraza por la cintura. Minutos después se incorpora y con ojos brillosos, suelta:
—¿Lista para otra ronda?
Me río y me subo encima suyo para besarlo.
Otra vuelta más a la calesita.
***Acá tienen su extra que seguro estaban esperando. Recuerden: si este tipo de escenas no les gusta leerlas, entonces NO LEAN LOS EXTRAS de escenas sexuales.
Besosss
ESTÁS LEYENDO
Amaia©
RomanceAmaia es una chica que no tuvo una vida muy feliz que digamos, las pocas cosas que recuerda, debido a un trauma, no son muy buenas. A pesar de aparentar frialdad e indiferencia, por dentro está rompiéndose en mil pedazos a medida que va recordando c...