(N/A): IMPORTANTE, leer la nota al final! Disfruten de su lectura!!
10 años después
Aquel día fue cuando decidí continuar con todo el peso que cargaba. Perdoné a Theo y decidí seguir con él a pesar de todo. Actualmente, pienso que fue lo mejor que pude haber hecho. Después de todo, de todos los secretos, las mentiras, después de todo el dolor, hoy puedo decir que soy feliz. Soy feliz en mi mundo, con mi familia, mi gente, mis amigos quienes hoy están para mí aunque ayer no lo estuvieron.
Fue difícil, no voy a mentir. Pasaron meses, muchos meses para que yo pueda reflexionar y dejarme llevar por la situación. Hoy estamos bien, juntos. Dominik se quedó conmigo, me esperó todo el tiempo del mundo para que yo pueda asimilarlo todo. Estaba realmente arrepentido por no haberme contado lo de mi madre pero se quedó conmigo cuando yo estaba asimilando todo así como lo hizo Theo.
Mi relación con Alex no es la misma de antes aunque lo haya intentado. Somos amigos pero no los mejores amigos de antes. Y mi relación con Luke es parecida, seguimos siendo amigos de eso estoy segura.
Durante este tiempo, Connor se convirtió en mi otra parte, en mi mejor amigo. Me acompaña siempre en la que sea, y eso es algo que le molesta a Dominik, lo cual es gracioso. Parecen niños pequeños peleando por su amiga-hermana, como en los viejos tiempos.
Patrick está un poco viejo, no lo vamos a negar ninguno, pero sigue siendo el mismo de siempre conmigo. Es el padre que me faltó en todo este tiempo y él sabe que estoy muy agradecida con él. Sobre todo cuando me acompaña cada primer domingo de cada mes a visitar a mis padres. Me costó mucho asimilar la verdad de todo con respecto a mi padre, pero Patt me ayudó con ello. Pude perdonar a mi padre por ocultarlo todo, por tener que ver con lo de mamá, por mentirme, todo porque lo conocía lo necesario, porque maduré lo suficiente como para saber y entender que lo hizo para protegerme. Y porque nada ni nadie va a poder cambiar lo hechos, todo ya pasó y papá no está. Mamá tampoco. Ahora es mi turno de seguir adelante con mi propia familia y eso hago.
Con respecto a Cassandra, voy a visitarla todas las semanas, siento que ella todavía está conmigo para protegerme y guiarme en lo que me queda de vida. Theo me ayudó a poder avanzar teniendo dentro de mi una parte de aquellas personas a las que perdí. Y sobre Christian, bueno... una semana después de que Cass falleció, él se mudó al otro lado del mundo para rehacer su vida. Nadie sabe nada de él, sólo Theo, con quien habla una vez cada tanto. Pero parece que está bien y Theo está feliz con eso.
Tomo las bandejas de comida con la ayuda de Skyler, la novia de Dominik, y Katy, la esposa de Alex. Salimos al patio trasero donde están nuestras parejas sentadas tomando cerveza. Dejamos las bandejas en la mesa central y me siento al lado de mi esposo. Theo besa mi mejilla y Luke se ríe.
—Ya deja de reírte—Theo le tira un repasador al rostro y eso causa que la risa de Luke aumente y el resto de los chicos se le una.
—¿Cuál es el chiste?—Caroline, la esposa de Eric, se cruza de brazos mientras lo mira.
—Sólo recordabamos viejos tiempos y a Theo le molesta, nada más.
Se vuelven a reír y nosotras nos miramos. Ruedo los ojos e iba a soltar un comentario cuando siete pares de cabezas pasan por delante nuestro gritando 'comida'.
—Oh no, no. ¡Mocosos, la comida es para nosotros!—grita Alex a los niños.
—Deja a los niños en paz, luego buscaremos más comida. ¡Coman en la cara del tío Alex, niños!—dice Beth, la novia de Connor.
—¿Por qué? ¡Que ellos se consigan su propia comida!
—Alex, son niños. No pueden cocinarse solos—alzo una ceja, divertida.
—Yo a su edad, ya vivía sólo más o menos.
—Tiene razón—habla Connor—. Las cosas como son.
—¡Robemos toda la comida!—gritan los niños y antes de que corran, los chicos se levantan a agarrar a sus hijos.
Yo soy la única que se queda sentada mientras los observa. Se ven todos felices desde este plano, como si nunca hubieran tenido que formar parte de una mafia de la que nos costó tanto salir, pero lo logramos. Casi nos perdemos en el camino, costó un montón porque todo el mundo sabe que salirse de una mafia no es como cruzar la puerta de tu casa para salir. Para nada es similar.
Theo se me acerca con una niña revoltosa en brazos.
—Creo que alguien se quedará sin helado, cariño—me dice Theo sonriendo.
—Claro que si, a las niñas no les gustan los helados por lo que escuché.
—¡Claro que me gustan! ¡Bajame! ¡Le diré a mamá que me compraste chocolate cuando no podía comer!—chilla nuestra hija y yo miro a Theo con los ojos abiertos. Él me mira como si fuera a correr en cualquier momento.
—Eso no es verdad, mocosa.
—¡Yo no tengo mocos!
La pequeña corre hacia mi y me abraza mientras le saca la lengua a su padre. Theo le saca la lengua y ella lanza una patada al aire.
—Ya deja de pelear con la niña, tiene sólo siete años—le digo a Theo.
—¡Cassie empezó!—la señala, ofendido.
Oh, si. Tenemos una hija de siete años. Buscamos un bebé todo un año entero y cuando creí que no iba a poder tener hijos nunca, quedé embarazada de una hermosa niña a la cuál llamé Cassie. Cuando crezca, conocerá la verdad de su nombre, que es un pequeño homenaje a mi mejor amiga.
Creo que eso es todo. Por primera vez en mi vida, estoy haciendo las cosas bien y me siento jodidamente feliz. Por que después de todo lo que pasó, mi vida encontró su rumbo, su camino a casa.
***
AQUÍ HEMOS TERMINADOO😭😭😭😭😭Hoy les traje este hermoso epílogo con un final merecidísimo para nuestra bebé Amaia👏👏👏👏 Estuve pensando bastante y me aferre tanto a Amaia y a Theo que me gustaría seguir la historia pero con Cassie. Me refiero a que podría seguir escribiendo sobre esto pero con los hijos de los chicos como protagonistas para seguir la historia. Sólo necesito saber que piensan, ¿les gustaría que lo haga? ¿Les gustaría una historia de los hijos de ellos? ¿O prefieren que quede todo ahí? ¡Los leo!
Y bueno... No me queda más que decirles GRACIAS por acompañarme en esta trayectoria. Nunca había escrito una historia antes y me siento apoyada y querida con los mensajes, los votos y comentarios que me fueron dejando a lo largo de este proyecto. Soy nueva en esto y estoy más que agradecida con ustedes por seguirme y apoyarme como lo hicieron.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN!
Espero tenerlos conmigo siempre y que me sigan acompañando en este trayecto. Gracias por hacer de esta historia una gran experiencia.
Espero que nos leamos pronto, los quiero!!!💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Amaia©
RomantizmAmaia es una chica que no tuvo una vida muy feliz que digamos, las pocas cosas que recuerda, debido a un trauma, no son muy buenas. A pesar de aparentar frialdad e indiferencia, por dentro está rompiéndose en mil pedazos a medida que va recordando c...