Capítulo 28

3.8K 214 6
                                    

  
 

Me acerco nuevamente hacia donde están Connor y Patrick.

—¿Está todo bien?—pregunta Patt.

—Si, sólo estaba anunciandome algo importante—iba a seguir hablando cuando Patrick me detiene abruptamente.

—Escucha, estoy seguro de que las cosas se van a descontrolar esta noche, así que ten cuidado y procura no herirte—me avisa con preocupación. Entiendo que lo que más le preocupa es mi salud y el riesgo de muerte que puedo correr.

—Lo sé, el ambiente es tenso e incómodo, por eso no quiero estar por mucho más tiempo aquí.

Connor cambió la conversación diciendo que Shaila estaba armando una fiesta para festejar su cumpleaños y que yo estaba invitada. Por supuesto que iba a ir, tenía ganas de volver a ver a Shaila.

—Buenas noches, caballeros—dice un voz muy conocida a nuestra derecha. Nos giramos para ver a Theo y a Dominik acercarse a nosotros. Theo se acerca a mi y me toma de la cintura con un poco de fuerza para pegarme a su lado. La mirada de Connor viaja a su mano y luego al rostro de mi pareja, frunciendo el ceño—Cariño, ¿me presentarás a tu nuevo amigo?—suelta con un tono extraño en su voz, No estará celoso, ¿o si?

—Ya conoces a Patrick y él es Connor, su hijo—estrechan sus manos y se lanzan miradas fulminantes. No me digas que estos también se conocen y se odian. Ruedo los ojos y me cruzo de brazos. Dominik mira a Patrick y éste le devuelve la mirada. Realmente hay algo raro entre Dominik, Patrick y Connor, algo ocultan y tengo que descubrirlo lo más pronto posible.

—Volvamos al evento, para eso estamos, ¿no?

Volvemos a nuestras mesas y la de Connor y Patrick está un poco alejada de la nuestra. Theo pone su mano sobre mi pierna y se acerca a mi.

—Creo que debes contarme más sobre tus relaciones personales, no tenía ni la más mínima idea de la existencia de ese robanovias—suelto una carcaja ante su estúpido comentario. ¿Cree que tengo algo más con Connor? Todos en la mesa voltean a verme por lo alto que llegué a reirme. Los ojos de Theo tienen un brillo especial ahora y me mira fijamente mientras sonríe—es la primera vez que te escucho reír.

Borro mi sonrisa rápidamente y carraspeo.

—Dejen de mirarme, como si nunca hubieran escuchado una risa.

—Si, lo hicimos. Pero nunca la tuya—me sonríe Cassandra. Ruedo los ojos y en cuestión de segundos vuelven a lo suyo. Miro a Theo y me acerco más a él.

—No tengo porque darte explicaciones de mi vida personal. Sabes mi relación con Patrick y lo de Connor no es muy diferente.

—¿Cómo se yo que no me mientes? ¿Cómo se yo que no planeas engañarme?—pregunta mientras va apretando cada vez más fuerte mi pierna—¿Cómo se yo que no hicieron nada hoy cuando él pasó toda la tarde contigo?

Muevo mi pierna con fuerza para quitar su mano, realmente estaba lastimandome. Pero eso no es lo que me importa ahora. ¿Cómo sabe Theo que Connor estuvo en mi casa? Hay dos posibilidades, una es que Dominik se lo haya dicho y otra, es la que me dijo Cassandra. "Ellos tienen un ojo sobre ti" esas palabras no paran de repetirse en mi mente mientras observo a cada uno de los presentes en la mesa. Me detengo en Alex, quien sonríe a su teléfono. En otro momento me acercaría para preguntar quien es la mujer que lo conquistó ahora, pero sólo puedo pensar en que mi mejor amigo, mi confidente me está mintiendo. Sabe algo que yo no sé y ni siquiera se preocupa por demostrar algo. Todos en esta mesa están traicionándome después de todo, menos Cass quien tuvo la osadía de ponerse en riesgo ella misma para decírmelo. Ahora la pregunta, ¿Qué tan malo puede ser lo que ocultan como para que a Cassandra le urja decírmelo?

Miro a todos con desconfianza, ahora me doy cuenta que no puedo confiar en nadie. Y eso me lleva a pensar, ¿y si lo que Dominik y Patrick hablaban era sobre esto? ¿Si Patt también lo sabe y por eso le pidió a Dominik que me lo diga? Ahora no se que hacer, si puedo confiar en alguien o no, ¿Quién es el malo de la historia?

Mis pensamientos se ven interrumpidos por ruidos de disparos. Giro mi cabeza para observar a un grupo de hombres en traje pararse apuntando a todos. En ese momento, se desata la guerra. Nate tira la mesa y nos ocultamos detrás de ella para empezar a disparar.

—¡Sabía que esto pasaría! En cuanto se distraigan nos iremos, ¡Debemos irnos cuanto antes de aquí!—grita Theo, asomo mi cabeza por la mesa para observar la escena. Entre bandos están disparandose, parece que estaban esperando el momento perfecto de la noche. Veo a varios hombres sangrar en el suelo mientras la batalla continúa. Mis ojos caen sobre dos personas ocultas detrás de una mesa. Nunca imaginé ver a Patt y a Connor hacer equipo para lanzar disparos y defenderse de la mejor forma. Mi amigo tenía un aspecto tan inocente que si no lo conocías, no adivinarias que trabaja en una mafia. Lo veo luchar contra un hombre y matarlo con sus propias manos. No me espanta ver cosas así, pero me sorprende bastante, aunque imaginaba que Connor no formaba parte de una mafia sólo para observar, no soy estúpida.

Escucho gritos femeninos y gente correr por todas partes, un sector del salón está incendiandose mientras el resto sigue disparando y luchando por ganar. Nos levantamos mientras los chicos siguen disparando y tratamos de correr hacia la salida.

—¡Amaia, saca a Cassandra de aquí!—grita Chris y asiento.

Cassandra está espantada y yo la arrastro con su brazo sobre mi hombro. Cuando un hombre se nos cruza, ágilmente saco mi arma de debajo de mi vestido y le disparo en la frente causando que caiga al suelo. Cass grita y yo sigo caminando. No volteo a ver si los chicos nos siguen, sólo quiero sacar a Cassandra de aquí.  Hay demasiadas personas amontonandose para salir por la puerta principal y hombres con armas comenzando a disparar. Siento a Cass desesperarse y se le dificulta respirar. Corro hacia otro lado, tiene que haber otra salida. Me cruzo con personas corriendo y hago lo posible por arrastrar a mi amiga. Busco otra salida pero no encuentro otra puerta, se escuchan más disparos y ruidos de pasos acercándose hacia nosotras. Cassandra empieza a llorar y ruego por que se calle para que no nos encuentren. Veo una ventana y la arrastro hacia allí. Hago que salga primero y la sigo, bajo justo cuando veo un grupo de hombres aparecer en ese sector y vernos salir por la ventana. Me apresuro a correr con Cassandra a mi lado. Corre como puede con los tacones y varias veces casi se cae. Estamos en un callejón y cuando doblamos, veo autos acercarse hacia nosotras a toda velocidad.

Presiento que todo va a salir mal, ecucho más disparos y Cassandra grita. Sigo corriendo cuando ella se tropieza, me detengo a ayudarla y ella llora. Se dobló el tobillo y estoy segura que se lo esguinzó. Me arrodillo delante suyo para que no reciba disparos y saco mi arma. No creo que dure mucho antes de que ellos me hieran a mi también. Veo que sacan sus armas cuando escucho pasos detrás mio, miro sobre mi hombro y veo a Patrick, Connor y dos hombres más disparar a los atacantes.

—¡Corre Amaia, váyanse de aquí!—grita Connor y le hago caso.

Me levanto con Cassandra prácticamente colgando de mi y trato de correr con ella encima como puedo. Mi teléfono suena y rogando que sea alguno de los chicos, atiendo.

—¿Dónde están?—la voz preocupada de Theo llega a mis oídos.

—¡Estamos a la vuelta, donde están los callejones. Cassandra está herida, vengan rápido!—cuelgo y sigo tratando de correr.

Segundos después, cuatro autos doblan la esquina y se estacionan frente a nosotras. Chris se baja desesperado para subir a su novia al auto. Me subo de copiloto en el auto de Theo y arrancamos mientras veo como Patrick y Connor se suben a sus autos para irse luego de matar a aquellos hombres.
  
  
 
***
 
 
Hola bebés! Dejo un regalito para ustedes, y quiero desearles unas muy felices fiestas!!!

Y por si no actualizo antes, también un muy feliz año nuevo! Disfruten con las personas que más aman y este capítulo como regalo.

Voy a intentar actualizar en esta semana pero no prometo nada, si no llego, la próxima será doble actualización.

Disfruten el capítulo amores, besooooss!!!
 
 
 

 
 
 
 
 
 

Amaia©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora