Sin previo aviso, Theo saca mi remera y desabrocha mi sostén dejando mis pechos al aire. Saca mi short y se quita la remera revoleandola hacia otro lado. Me sube a sus caderas y me lleva a la cama, recostándome sobre ésta. En un rápido movimiento, lo volteo, quedando sobre él.—¿Esto es lo que quieres, Theo?—me mira desde abajo sin decir nada y yo empiezo a mover mis caderas sobre las suyas—dilo. Di que es lo que quieres de mi.
—Todo. Lo quiero todo y si no me lo das, yo mismo lo tomaré.
Me voltea rápidamente y besa mi cuello mientras toca mis pechos. Lo giro de vuelta para quedar sobre él.
—Entonces... quiero que me prometas que no habrán más mujeres contigo. Sólo yo, quiero ser sólo yo y quizás te de la oportunidad de tomarlo todo.
Toma mis caderas con sus fuertes manos y me mira fijamente después de mirar mis pechos largo rato. No dice nada, sólo mira mis ojos como si buscara algo. Quiero que me diga que es capaz de hacer por mi, quiero saberlo todo.
—Quiero que me digas que eres mio y sólo mio y quizás ahí si te de lo que tu quieras. Quiero que me demuestres todo lo que eres capaz de hacer por mi, Theo.
Me voltea y toma mis manos sobre mi cabeza. Su rostro está muy cerca del mio, tanto que si me muevo un poco, nuestros labios se tocarán.
—Por ti haría lo que sea, eres todo lo que quiero ahora. Ahora deja de hablar y hagamos lo que vinimos a hacer.
Rompe mis bragas de una manera salvaje. Nunca creí que las bragas pudieran romperse. Quita toda su ropa y se sube encima mío.
Quiero saber cuales son sus intenciones realmente. Quiero llegar hasta el fondo, voy a hacerlo. Porque soy una persona que tiene la necesidad de saberlo todo por si misma, así funciona para mi. Llegaré al fondo Theo, te lo prometo.
***
—Quiero que me des la oportunidad de estar a tu lado, Amaia. Quiero que seas mía completamente. Te quiero a ti, todo de ti.Lo pienso. Tiene sus pros y sus contras. No voy a negar que varias veces pensé en llegar lejos con Theo, ¿quién no querría hacerlo con tremendo hombre? Pero el problema es que no se a que es capaz de llegar ni que tanto promete con querer "hacerme suya". Pero voy a intentarlo, es un modo de saber que es lo que quiere conmigo.
—Bien. Sólo una oportunidad, ni más ni menos. Demuestrame que eres capaz de todo por mi.
No se hasta donde estoy llegando al decir eso, sé que debería tener miedo y tomar precauciones pero tengo que hacerlo.
—Aunque quiero dejarte algo claro—me siento en la cama y me pongo de costado para mirarlo—yo no soy tuya. Ni tuya ni de nadie, sólo mía. No soy un objeto.
Se sienta de golpe y su expresión cambia. Toma mi mentón y me acerca a él.
—Ya lo dijiste. Demostrare que soy capaz de hacer por ti y quiero que lo entiendas ahora tú. Eres mía y sólo mía Amaia, ten cuidado con lo que haces.
Se levanta de la cama y cierra la puerta del baño. Segundos despues escucho la ducha y me levanto de la cama, aturdida. ¿Qué fue eso? Reaccionó mal ante lo que dije, le di una oportunidad, ¿pretende que le de mi alma también o que rayos?
Apenas salgo vestida con una camisa de Theo y boxers que encontré en un cajón, alguien toma mi brazo y me mete dentro de una habitación. Cassandra me mira preocupada y levanto una ceja mientras me cruzo de brazos.
—¿Y ahora qué sucede?
—Me equivoqué—frunzo el ceño. ¿De qué habla?—No hay hermano bueno, Amaia. Soy una tonta.
Levanto ambas cejas y hago una seña para que se explique. No se si quiero escuchar lo que tiene para decirme. Cassandra empieza a hablar rápido y con desesperación.
—Theo tiene una especie de obsesión. Quiere conseguir lo que no puede tener o lo que se le prohíbe. Intenta acercarse a ti con intenciones de retenerte porque Nate...—la puerta de abre de golpe dejando ver a un Christian bastante enojado. Cassandra retrocede y él la toma del brazo con fuerza.
—Creí haberte dicho que no salieras de donde te deje, Cassandra. Siempre haces lo mismo, te gusta verme enojado. ¿No es así?—murmura con la mandíbula apretada. Me acerco con rapidez cuando ve que se acerca a ella amenazante y la aprieta más.
—Sueltala, no se si te diste cuenta pero esta conmigo ahora. Vete de aquí.
—Tú no te metas, Amaia, esto es problema de pareja. Aquí sobras.
—Tú sobras. Ella está conmigo ahora, buscala después.
—Ella se irá conmigo y punto. No me digas lo que debo hacer con mi novia.
La arrastra fuera de la habitación y cuando pasa por mi lado, algo asustada me susurra un "ten cuidado con ellos, vete". Me dejó confundida con lo que me dijo recién. ¿Theo obsesionado? ¿Qué tiene por esconder?
***
El resto de la semana, Theo estuvo actuando extraño. Con extraño, me refiero a que estuvo muy cerca mío y siendo muy atento. Incluso me invitó a cenar una noche, la cual salió espectacular. Aquella noche me llevó a un restaurante muy elegante, todavía recuerdo nuestra conversación.—Amaia... lamento si te asusto o provoco que quieras alejarte de mi. Yo... no se como reaccionar ante esto que siento por ti, me había pasado una vez pero no tan intenso como ahora.
—No lo entiendo. No entiendo que es lo que pretendes con todo.
—Que estés conmigo. Eso quiero. Quiero que estemos juntos y...—entrelazó nuestros dedos—que me conozcas.
Me paralicé al escucharlo. No sabía que responderle, él quería estar conmigo. No voy a negar que me ha pasado varias veces esto, pero nadie ha insistido tanto como él y eso hace que me llene un poco más, hace que quiera saber lo que es esto. Que quiera saber lo que es sentirte amada y amar a alguien. Aunque me de miedo, aunque sepa que los finales felices no existen, porque es una realidad. Al fin y al cabo, aunque vivas una historia hermosa, todos morimos y nos vamos sin llevarnos nada.
—Bien. Entonces demosle una oportunidad a esto, Theo. Con toda la sinceridad del mundo.
Theo sonrió y me besó con lentitud. No era como aquellas veces que me besaba con fuerza y desesperación. Pero de algún modo, siento que él no sólo está feliz sino satisfecho. Como cuando te esfuerzas con algo sabiendo que al fin y al cabo lo conseguirás de todos modos. Eso me lleva a recordar que tengo un objetivo, saber que es lo que esconde Theo.
Yo creo que los finales felices en cierto punto existen. No existen aquellos que son como en las películas o los cuentos para niños, sino de otro modo. Para mi, los finales felices existen en la muerte. Creo que es una forma de liberarse después de haber vivido tanto. Podemos ser felices, podemos vivir, formas familias, conocer personas, pero cuando morimos es cuando nos damos cuenta que es el final de todo. Que ya cumplimos lo que vinimos a hacer. Porque creo que ese es el propósito de la vida, cumplir un objetivo e irte.
Y eso me lleva al mio, ¿cuál será mi objetivo para ser libre?
***
Modo filósofa on!😂😂😂 Holaaa, lamento no haber actualizado en tanto tiempo, estuve con problemas de salud y no tuve tiempo más que para respirar😂😂😂Creo que este capítulo es un poco aburrido. Trataré de actualizar lo más rápido que pueda, se los prometo. Mientras... disfruten el capítulo que les traigo hoy, besoooossss!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amaia©
RomanceAmaia es una chica que no tuvo una vida muy feliz que digamos, las pocas cosas que recuerda, debido a un trauma, no son muy buenas. A pesar de aparentar frialdad e indiferencia, por dentro está rompiéndose en mil pedazos a medida que va recordando c...