Cuando salgo, veo a Theo recargado en su auto y de brazos cruzados. Lleva un traje azul marino y se ve realmente sexy en la posición que está. Es tan hermoso. Cuando me ve, sonríe mirándome de arriba a abajo. Esa sonrisa hace que sea más perfecto todavía. No puedo con tanta vista hermosa.Me acerco a él y toma mi cintura acercandome para besarme.
—Estas hermosa, mucho más hermosa de lo que soles estar siempre—susurra en mi oído cuando nos separamos.
—Tampoco estas tan mal—se ríe. ¿Hay algo que no sea hermoso en este hombre? Me abre la puerta de su auto y cuando me subo, la cierra. Ese gesto hace que sienta una rara sensación en mi estómago.
En todo el camino, Theo tiene una mano en el volante y la otra en mi pierna. Vamos en silencio escuchando música de la radio y siento como a cada rato me lanza miradas. No me gusta hablar cuando estoy en un vehículo, me concentro más en la música y en el paisaje a mi lado. Me resulta molesto que quieran entablar una conversación.
Llegamos al mismo tiempo que Luke y Alex, el resto estaba esperandonos en la entrada. Primero ingresan Chris y Cass con los brazos entrelazados, seguidos de Theo y yo del mismo modo. Los chicos vienen detrás nuestro y nos dirigimos a una mesa cuando dos hombres se cruzan en nuestro camino. Los reconozco como los hermanos Routerson, empresarios corruptos que se metieron en cosas ilegales para conseguir más dinero.
—Al fin llegan, se estaban perdiendo de la diversión—dice Paul, el más grande, con sarcasmo. Nos mira a todos y se detiene en nosotras—Oh, buenas noches. ¿De dónde sacaron a estas bellezas?—nos sonríe mientras nos observa de arriba a abajo con una mirada cargada de puro morbo. El hombre es bastante guapo a pesar de estar por cumplir los cuarenta, y su hermano menor, ni se diga. Otro guapetón mas. Pero ninguno es como Theo.
—Ella es Cassandra, mi novia—presenta Chris con la mandíbula apretada. Que no diga que está celoso, que imbécil.
—¿Y ésta otra belleza?—pregunta mirándome con un brillo raro en sus ojos. Theo me pega más a él y toma mi cintura con aire de posesividad.
—Ella es Amaia, mi mujer.
El hombre nos muestra una falsa sonrisa que satisface a Theo, pero eso no es lo que me sorprende. Alex me mira asombrado y Cassandra hace una expresión rara, como queriendo escapar de la situación. Dominik frunce el ceño, Luke aprieta los puños y tanto Erik como Chris sonríen orgullosos de lo que acaba de decir. Pero eso no es lo que más me sorprende de todo, sino que Nate está bastante tenso y mira a Theo como si quisiera asesinarlo en ese mismo momento sin importar donde estuviéramos. Conozco a Nate muy bien, durante todos estos años me tomé el tiempo de acercarme y saber todo de él. Y aún conociendolo, nunca había visto la mirada que tiene en estos momentos y lo único que hace es causarme miedo. Admito que soy una persona de mente fría y siempre actúo indiferente a todo tipo de actos, por lo que llega a asombrarme a mi misma que algo llegue a causarme miedo, por lo general no le temo a nada.
El ambiente se puso muy tenso desde que Theo habló. Lo único en que me hace pensar es en lo que me dijo Cassandra o lo que intentó decirme. Sobre que Nate dijo algo a Theo y eso me lleva a considerar la posibilidad de que todos lo sepan menos yo. Lo único que sé con certeza es que algo pasó entre Theo y Nate, que también me incluye y que, por lo menos, la mayoría sabe. Definitivamente tengo que descubrir que es.
Después de esos largos segundos incómodos, vamos a sentarnos en una de las mesas que nos asignaron. Theo está a mi derecha y Nate a mi izquierda, cosa que hace que Theo esté alerta. La mesa es redonda y Cassandra está frente a mi, siento su intensa mirada sobre mi rostro y cuando la miro, ella mueve sus labios intentando decirme algo. En estos momentos, el resto logró entablar una conversación en la mesa por lo que no nos prestan atención. 'Cuidado, ellos conocen todos tus movimientos' dice Cassandra moviendo sus labios. Frunzo el ceño confundida, ¿Theo y Nate? Ya en serio que no entiendo nada.
El resto de la noche, Cassandra ni siquiera me miró. Al principio no lo entendí, hasta que noté las miradas que Chris le daba. La está controlando. Sabe que ella quiere decirme algo. En un momento, Theo me toma del brazo y me lleva al centro del salón, donde hay una pista. Suena una canción lenta y hay muchas parejas bailando. Theo me toma de la cintura y me pega a su cuerpo mientras paso mis brazos por su cuello.
—Realmente estas hermosa esta noche—me sonríe con esa sonrisa tan perfecta que tiene. Su comentario causa la misma sensación que tuve en el auto, un extraño hormigueo me recorre del estómago al pecho.
—Gracias. El mérito es tuyo por el hermoso regalo que me hiciste, gracias por el vestido y las flores—sonríe más y me da un corto beso en los labios.
—Tenerte conmigo me hace el hombre más feliz de la tierra.
Mi corazón empieza a latir rápidamente y un suspiro sale de mis labios. ¿Qué me pasa? ¿Por qué reacciono así ante él? Esta jodida sensación no me gusta. ¿No me estaré...? No, para nada. Nunca voy a enamorarme de alguien, jamás. Seguimos bailando por un largo rato, Theo me gira y me vuelve a pegar a él a cada rato. Mantiene su frente pegada a la mía y puedo sentir su respiración entrecortada. Siento una punzada en mi pecho y me mareo un poco, disimulo y le digo que voy al baño.
Cuando llego, poso mis manos sobre el lavamanos y trato de respirar profundo. No me hagas esto por favor, no ahora. Funciona bien, corazón, por favor. A medida que respiro y me calmo, mi corazón vuelve a la normalidad y mi pecho deja de doler. Desde hace unos días aprendí a controlar un poco la enfermedad, todavía no se lo digo a nadie. Aunque a veces no puedo controlarla, lo intento, realmente lo hago. Es muy doloroso cuando me dan punzadas, es una horrible sensación, sobre todo cuando le sigue el mareo.
Salgo del baño y antes de entrar al centro del evento, me cruzo con dos hombres en el camino. Abro mis ojos sorprendida al verlos.
—¿Qué hacen ustedes aquí?
—Es cena de negocios. ¿ Qué haces tú aquí?—pregunta Patrick confundido. Connor está a su lado y me mira de arriba a abajo.
—También cena de negocios. Espera... ¿Qué clase de negocios?—entrecierro mis ojos y Connor va a responder cuando Cassandra viene corriendo hacia mi. Me toma del brazo y me separa un poco de ellos.
—Logré escaparme de él. Sólo tengo poco tiempo, no creo que tarde mucho en darse cuenta que no estoy—dice con desesperación y rapidez mientras mira hacia todos lados. Enseguida entiendo que se refiere a su novio—No se que es lo que realmente siente Theo hacia ti, pero lo que tengo muy claro es que todos saben lo que sucedió entre él y Nate. Cuando Nate se enteró que tú te acostaste con Theo, lo fue a buscar y se enfrentaron. Nate amenazó a Theo con...—se detiene abruptamente al observar detrás de mi—ahí viene Chris. Sólo te digo una cosa, investiga. Averigua sobre lo que paso y ten cuidado con todos. Ellos ocultan muchos secretos y tienen un ojo sobre ti. Ten cuidado, Amaia—se calla cuando Chris llega a nosotras. Él la mira serio y la hace señas. Dándome una última mirada, Cassandra lo sigue fuera del lugar.
***
Quiero tomar este espacio para agradecer todas las visitas que logró tener la historia hasta ahora. Muchas gracias por sus votos y comentarios también, en serio, muchísimas gracias!!!También quiero aclarar, que hubo doble actualización. Aviso por si leen este capítulo antes que el otro. Como les dije, voy a tratar de actualizar lo más que pueda.
Volviendo a la historia, las cosas que pusieron bastante Intensas en un giro muy inesperado. Queda muy poco para saber muchas verdades que ocultan nuestros personajes, ¿están ansiosos por saberlos?😏
Disfruten los capítulos y nos leemos dentro de poco, besosss!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amaia©
RomanceAmaia es una chica que no tuvo una vida muy feliz que digamos, las pocas cosas que recuerda, debido a un trauma, no son muy buenas. A pesar de aparentar frialdad e indiferencia, por dentro está rompiéndose en mil pedazos a medida que va recordando c...