Capitulo 4

83 4 1
                                    

Narra Elizabeth:

Me levanté a las 5:30 AM. Me bañé y tomé mi bolsa. Fui a la cocina y miré que había una nota de Nallely.

Nota:
"Hoy me voy temprano. Aquí tienes tu desayuno. Gracias por no venir ayer. Sabias que era algo importante y lo olvidaste. Claro, como siempre. De seguro olvidaste que era tu aniversario con Luis. Pero bueno, haya tú y tu "organizada agenda". Que tengas lindo viaje.
- Nallely."

- Ah.. - suspiré.

Había dejado pan tostado y una malteada de Starbucks para desayunar. No sé cómo no la había escuchado antes de salir. Tomé eso y lo lleve para comer en el camino.

Al llegar a Sony Music  me encontré con Christian. Un buen amigo y compañero.

- ¿Cómo as estado Elizabeth? - dijo al verme.

- Bien.. - dije tomando de la malteada para pasarme el pan que estaba comiendo. - ¿y tú?

- Me alegra y pues bien, aquí nomás. En Los Ángeles.

- ¿A dónde vas?

- Pues vengo de un concierto en Albuquerque. ¿Y tú?

- Aquí, trabajando. Este jueves tiene Luis un concierto en Albuquerque.

- ¿Luis? Creí que ustedes siempre viajan juntos.

- *suspiro* Tengo que encargarme de los muchachos de CNCO. Más aparte.. Luis y yo tuvimos una.. una discusión..

- ¿Se pelearon?

- Algo así. No sé sí estamos bien. Ayer hablé con él por mensaje, y espero que sí lo estemos.

- Yo terminé con mi novia ayer.

- ¿Qué pasó? Se veían muy felices.

- Bueno.. creo que fue buena pretendiendo serlo..

- Lo siento..

- Realmente no vine a aquí por trabajo. Solo que quiero estar lejos de mi casa. Estaré haciendo una firma de autógrafos aqui.

- Alejandra. We need to talk. (Alejandra. Necesitamos hablar.) - dijo mi jefe al verme afuera.

- I'm coming.. (Ya voy..) - conteste. - Bueno te tengo que dejar.

- Si, suerte.

- Gracias..

Seguí a mi jefe hasta su oficina. Entre con él y me pidió que me sentará.

- You know I respect your personal life. (Sabes que respeto tu vida personal.)- dijo al sentarse frente a mi. - but this days I have seen you.. kind of.. how do I say this?.. (pero estos días te he visto ... una especie de ... ¿cómo digo esto?)

- Sad? Busy? Frustrated?.. yeah. I have been.. (¿Triste? ¿Ocupada? ¿Frustrada? ... Sí. He estado..)

- Okay, well.. I'm going to be away for some time. And.. well...
(Bueno.. voy a estar lejos por un tiempo. Y bueno...)

- Just say it. (Solo dígalo)

- There's going to be someone replacing me for that time. (Habrá alguien reemplazándome por ese tiempo.)

- Hum.. alright. (Está bien.)

- Yeah, but it's.. it's going to be.. Hum.. (Sí, pero es... va a ser... Hum..)

- Me. (Yo) - dijo alguien a mis espaldas.

- Espere, ¿Lizeth Deriva? - dije al verla parada en la puerta.

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora