Capítulo 8

74 2 1
                                    

Narra Luis:

Mientras cantaba en el escenario y me alejaba para tomar un poco de agua escuché a alguien gritar:

- ¡Fuera de aquí!

Después de eso al darme la vuelta para seguir cantando, ignorando lo que esa persona había dicho, sentí un dolor en el abdomen y en el brazo, junto al sonido de dos disparos.

Lo siguiente que sentí fue mi cuerpo chocar contra el escenario y un inmenso dolor.

- ¡Luis! - escuché a las fans gritar.

Ví a Hugo acercarse y llamar a una ambulancia. No entendía lo que pasaba en ese momento. Hasta que perdí el conocimiento.

Narra Elizabeth:

Hugo me dijo a qué hospital lo llevarían y después colgó.

- Lo siento chicos pero me tengo que ir. - dije guardando mi celular en la bolsa.

- Espera, ¿Pasó algo? - pregunto Erik.

- Alguien.. algo.. no se que pasó, pero Luis está rumbo al hospital.

- ¿Que? Nosotros vamos contigo.

- No, el está en Albuquerque. Tengo que tomar un avión ahí. Pero gracias chicos.

Tomé un taxi al aeropuerto y compre un boleto para el vuelo que saliera primero.

- Por favor, Luis.. - pensaba - resiste...

Cuando el avión aterrizó en Albuquerque habían medios de comunicación por todo el aeropuerto.

- ¡Elizabeth! - escuché la voz de Hugo detrás de mí. - Vámonos por aquí. - dijo tomándome del brazo.

Salimos por otra puerta del aeropuerto y subimos a una camioneta.

- ¿Que pasó? ¿Cómo está? ¿Porque rayos no lo protegieron?

- Elizabeth.. no sabíamos que esto iba a pasar.

- ¿Que pasó? ¡Contesta!

- Okay, pero necesito que te calmes... Alguien del público le disparó al inicio del concierto.

- Pe.. pero... ¿Cómo?.. ¿Cómo está ahora?

- Afortunadamente las balas no tocaron un órgano interno o...

- ¿Balas? ¿Estás diciendo que le dispararon varias veces?

- Si, dos siendo exactos, pero no fueron graves.

- Dios mío...

- Tranquila, está bien. En el hospital, pero está bien.

- Debí de estar con él.

- Oye, tu también tienes tú trabajo. Más aparte de todas maneras no habrías podido hacer nada.

- Tienes razón en eso. ¿Ya saben quién lo hizo?

- No, pero están interrogando a todas las personas cercanas al escenario.

Cuando llegamos al hospital, que era a dónde nos dirigíamos, me baje con Hugo y me llevo a la habitación de Luis.

Al entrar me acerque a el y lo tome de la mano. Él estaba despierto así que sonrió al verme y me abrazo al igual que yo lo hice.

- Eli.. - dijo.

- ¿Estás bien? - le pregunté.

- Si, si, estoy bien.

- ¿Cómo te sientes?

- Mejor gracias a que estas tú aquí. - dijo sonriendo tiernamente.

- Siempre estaré contigo. - dije dándole un beso en los labios.

Estuve con él toda la tarde. Tenía un cabestrillo en el brazo izquierdo, dónde le había recibido el disparo.

- Cuando Hugo me dijo que te llevarían al hospital, me preocupe mucho.

- Estoy bien. - dijo acariciando mi cabello con su mano derecha.

- Creí que te perdería.. y no quiero perderte. - dije con lágrimas rodando por mis mejillas.

- Ni yo a ti, mi amor. - contestó abrazando me.

- Te amo. - dije.

- Yo mucho más mi amor.

Narra Luis:

- No puedo creer que Elizabeth viajará solo para saber cómo estoy. - le decía a Hugo mientras Elizabeth dormía en un sofá.

- Ves como si te ama. No cualquiera lo haría. Especialmente si tiene trabajo.

- Cada día la amo más.

- ¿Porque no haz dado el siguiente paso?

-... No siento que sea el momento..

- Bueno, tú sabes. Cambiando de tema, ya saben quién mandó a ese hombre a dispararte. - dijo Hugo dándome unos papeles.

- ¿Que es esto?

- La declaración del hombre.

- ¿Quien lo mando o que?

- Léelo.

-...¿Aaron?...

Quiero Decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora