Narra Elizabeth:
Después de un rato ella se quedó dormida abrazada de mi. La dejé acostada en el sofá y la tape con una cobija. Tomé mi bolsa y saque mi celular, para después llamar a Hugo.
(Llamada)
- Hola, Hugo. ¿Cómo va el concierto?
- Va algo raro. Primero le llamaron a Luis y le dijeron que no fuera. Pero ya vez como es de terco y decidió subir de todas maneras.
- Si.. lo conozco..
- Y ahora se subió un hombre y empezó a hablar mal de Luis.
- ¿Que? ¿Y los guardias? ¿Que no hicieron nada?
- No podían subir al escenario y sacarlo así nomás.
- ¿Sigue arriba del escenario?
- No, se bajó hace rato. Se lo llevaron los guardias afuera.
- Bueno, dile a Luis que me llame cuando baje del escenario.
- Si, no te preocupes yo le digo.
- Gracias. Que tengas linda noche.
- Igual tú. Buenas noches.
Narra Luis:
Después de que él se bajó trate de volver a cantar. Pero no podía dejar de pensar en lo que había dicho.
- Antes de terminar este lindo evento, quería darles las gracias a todos y todas ustedes por venir. Sé que habían cancelado el evento, por lo que pasó en Albuquerque.. pero a pesar de eso aquí estoy. Les agradezco todo su cariño y sus buenos deseos. Las amo, ¡Chiquitita!
Baje del escenario con Hugo y los demás.
- ¿Estás bien? - pregunto Hugo.
- Estoy confundido, si. ¿Quien era ese hombre?
- Ni idea. Los guardias están hablando con él.
Narra "él":
Después de bajar del escenario, los guardias del lugar me sacaron del evento y comenzaron a interrogar me. Sabían que había entrado sin permiso.
- Lo único que les voy a decir es que deberían de buscar en algún lugar algo peligroso. - dije sonriendo. - El tiempo se acaba.
Salí de ahí caminando por la calle y subí a mí coche.
- ¿Todo listo? - pregunto.
- Si, la bomba está en su camerino. En unos minutos explotará.
- Muy bien... Muy bien...
Narra Erik:
Me acosté en la cama del hotel y miré mi celular. Una foto de ella. No la podía sacar de mi cabeza. Sus ojos, sus labios.. todo de ella me tenía en otro mundo.
- ¿Soy yo o tú estás enamorado? - dijo Zabdiel quitándome el celular.
- No.. *suspiro*.. regresa me el celular.
- Ah.. con que mirando a la señorita Elizabeth.. eh..
- Si, ¿Que no es linda? Solo miraba las noticias de Instagram.. - mentía.
- Ajá.. y yo nací ayer.
- ¿Crees que no nos damos cuenta de cómo la miras? - dice Joel recargado en la pared.
- Hasta se le cae la baba cuando la ve. - dijo Christopher riéndose.
- ¿Que quieren que haga? Ella tiene novio.
- Pues conquistarla. Eso podrías hacer. - dijo Joel.
Narra Luis:
Iba hacia mi camerino cuando me llamo alguien de un número privado.
(Llamada)
- ¡Luis no vayas a tu camerino! - grito la voz de una mujer.
- ¿Quien es? - pregunté sin abrir la puerta del camerino.
- Soy Mía. No entres. Alejate lo más que puedas de ahí. Dile a los demás y llama a la policía. Diles que hay una bomba ahí.
- ¿De qué hablas? - dije caminando hacia Hugo.
- ¿Que pasó? - pregunto él.
Ella se escuchaba asustada y agitada.
- A ver, Mía. Escúchame, necesitas tranquilizarte para que pueda entenderte.
- Luis, corres peligro estando ahí. Debes irte.
- ¿Cómo sabes todo esto?
- No te lo puedo decir por teléfono.
- Tenemos que irnos de aquí. - le dije a Hugo.
- Luis ten cuidado.
- ¡Luis! - dijo la señora Martha hablándome desde la puerta del camerino.
- ¡Alejese de ahí! - grité soltando mi celular y corriendo hacia ella.
Desde adentro del camerino hubo una exploción y me mandó de regreso haciendo que cayera al piso junto con todos los que estábamos cerca.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Decirte..
FanfictionTras sufrir un atentado arriba del escenario Luis debe dejar los escenarios por un tiempo y mantenerse alejado. Mientras eso pasa tiene problemas con su novia y terminan. Él aún amándola decide volver con ella tiempo después. Lo hace poco a poco. C...