Narra Elizabeth:
Salí de la oficina y me encontré con Sebastián afuera de mi coche.
- ¿Que haces aquí? - le pregunté.
Obviamente sabía que hacia ahí.
- Bueno.. ya sabes.. ¿Una cita?
- Ah.. si.. el cine..
- Si.. - dijo acercándose a mi. - Para usted.. - dijo dándome un ramo de rosas.
- Gracias... - contesté sonriendo. - Pero.. no me he cambiado..
- Eso no importa.. con lo que sea te ves bien.. - dijo mirándome a los ojos.
- ¿Seguro?
- Claro.. seguro.. - dijo abriendo me la puerta.
Llegamos al cine. Pasamos los boletos, entramos a la sala y miramos la película.
- Gracias por esto, Sebastián. - le dije.
- No tienes nada que agradecer. - contestó.
- Hace mucho tiempo que no venía a ver una película en el cine.
- Creeme, yo también.
Lo miré y sonreí. Tomo mi mano entre la suya.
- Eres alguien especial, Elizabeth. - dijo mirándome de una manera que nadie más lo había hecho. - Gracias por darme una oportunidad..
No pude con su mirada y su sonrisa. Así que presione mis labios contra los de él.
Narra Luis:
Revise el correo y volví a entrar a la casa. Mi mamá y Mireya estaban cocinando mientras que las niñas estaban viendo la televisión. Me acerqué a ellas y me senté junto a las dos.
- ¿Que quieren ver? - les pregunte.
- ¡Una película! - me dijo Britzeida.
- Ándale pues, pon una película.. - dije dándole el control. - mientras yo voy por unas palomitas.
- Ya le hablé a Bebé.. - decía Fernanda. - dijo que se tardaría más porque iría por unas cobijas más..
Abrí el gabinete para sacar unas palomitas de la caja. Las saque de la envoltura, las puse en el microondas y le puse el tiempo de cocinar.
- Luis.. - me habló Fernanda.
- ¿También quieren de caramelo? - les hable a las niñas.
- ¡Si! - contestaron las dos.
- Okay.. - dije abriendo otro paquete.
- Luis.. te estoy hablando..
- Y yo te estoy ignorando. ¿Que no entiendes que no quiero verte?
-... Lo siento... - dijo casi en un suspiro.
- No importa que lo sientas. El daño ya está hecho. Elizabeth perdió un bebé y esa porquería que le diste.. - hice una pausa. - Daño a Elizabeth para siempre..
Saque las palomitas y metí las otras. Agarré un plato hondo y las vacíe ahí.
- No es a mí a quien le tienes que pedir perdón..
Caminé hacia las niñas y volví a sentarme con ellas.
Narra Elizabeth:
Me aleje un poco de él después de besarnos.
-... - no sabía que decir.
Puso su cuerpo de nuevo hacia la pantalla del cine abrazándome. Al final de la película salimos ambos de la sala.
- Bueno.. hum.. iré por.. por el coche.. - dijo caminando hacia la salida.
No había dcicho nada desde que lo había besado. ¿Tal vez no quería un beso?
- ¿Que? ¿De qué rayos hablas, Elizabeth? - dijo mi mente. - Sebastián te beso primero.
- No, yo lo hice.
- Lo hizo él en año nuevo. No te hagas.
- Hay calla... - Sebastián entro y vio que hablaba sola.
- Ya.. está afuera.. - dijo dándome su mano.
- Si.. gracias.. - contesté tomando su mano.
Me abrió la puerta y subí. Él le dió la vuelta al coche para subir también.
- Sebas..tián.. - dije mientras recibía una llamada de Bebé.
(Llamada)
- ¿Que pasó, Bebé?
- Oye.. hum.. hace rato llego mi mamá, mi hermana y.. y mis sobrinas a la casa..
- ¿De verdad? Dile a la señora Thelma que le mando saludos..
- Si, yo le digo.. pero.. no hay mucho espacio para que todos se queden ahí. ¿Podrías...? - dijo sin terminar.
- Espera, ¿Quieres saber si pueden quedarse en mi casa?
- No.. no todos.. solo como.. ¿Mireya?.. ¿Y las niñas? Te juro que sí hubiera más espacio no te molestaba..
-.. Bueno.. yo tengo a Victoria.. pero está bien, pueden quedarse ellas conmigo.
- ¡Muchas gracias! Te debo una.
- Si, está bien. Nos vemos en el departamento.. de tú hermano.
(Fin de la llamada)
- ¿Era Bebé? ¿El hermano de Luis?
-... Si.. dice que su mamá y su hermana fueron a su departamento y.. um.. no hay espacio..
-...
- ¿Me ayudarías a que llegue a.. tu edificio?
- Si.. bueno, técnicamente este es tu coche..
- Si.. gracias..
- No hay problema.
Hubo silencio por un momento.
- Sebastián.. sobre lo que pasó en el cine..
- ¿Que tiene?
-.. no.. no dijiste nada..
- ¿Tenía que?..
-... - eso me hizo sentir mal.
- No.. no quería.. lo siento..
- Está bien...
- Si a lo que te refieres es a que si me gustó.. claro que sí.. me robaste un beso.. - dijo tocando mi mano.
Solo pude sonreír.
- Te amo... - dijo. - Ya sé, tal vez es muy temprano para decirte que te quiero.. pero.. - lo calle con un beso en la mejilla.
Porque si lo volvía a besar podíamos chocar. Se detuvo en el semáforo y me beso.
- No te dije nada porque eres la primer persona que me roba un beso.
- Creía que fue el primero de muchos.. - contesté.
Después de eso llegamos a los departamentos. Me abrió la puerta y baje del coche.
- Sus llaves, señorita. - dijo dándome las llaves.
- Gracias, joven. - dije tomando su brazo.
- ¿Quieres entrar? - preguntó.
-.. No.. vengo de este lado..
- Ah, claro. Está bien.
Toque la puerta y Luis me abrió.
- ¿Que..que haces aquí? - preguntó mirándome y a Sebastián que estaba detrás de mí.
- Bueno, Bebé me llamo para que viniera por tu hermana y las niñas. Porque dice que no hay espacio..
- Si, si... Creo que me dijo que te llamaría. Pero no creí que vinieras.
- ¿Es Elizabeth? - preguntó alguien a sus espaldas.
-... Fernanda...
*Como pudo ser el beso de Sebastián y Eli en multimedia.*
ESTÁS LEYENDO
Quiero Decirte..
FanfictionTras sufrir un atentado arriba del escenario Luis debe dejar los escenarios por un tiempo y mantenerse alejado. Mientras eso pasa tiene problemas con su novia y terminan. Él aún amándola decide volver con ella tiempo después. Lo hace poco a poco. C...